Sr de la Pierre Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Saluos a todos, por fin he visto realizadas mis primeras mods despues de un largo tiempo de meditacion, dudas y preguntas Mi TT era un platita de serie y decidi darle un cambio estetico, pintura, llantas y pilotos, he tenido muchas dudas sobre todo del color ya que siempre me ha gustado el color negro para todo, ropa coches etc, pero al final me decidi por el blanco ya que no hay muchos, por lo menos en cantabria y es menos sucio y mas exclusivo, fuera aparte de que en blanco me gusta tambien claro. Para mi el cambio a sido la o**** , me encanta, ademas de que parece que estreno coche Aqui os pongo unas fotos del antes y el despues por si no lo habia dicho me encanta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 wapisimo tio, enorabuena, yo pinte el mio de blanco tambien ace muy poco y le queda de lujo... esas llantas tambien son wapisimas, son 18"? para mi gusto lo ke si le aría al coche es bajarlo un poco mas de suspension, a mi por lo menos no me gusta tan alto para ser deportivo......saludos disfrutalo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Si no es mucho preguntar, ¿Cuánto te ha costado pintarlo enterito? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr de la Pierre Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 stefancadiz: las llantas son de 17", que me recomiendas para bajarle un poco y que no sea excesivamente duro? Manji: 1400€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 para ser 17" se ven grandecitas, mejor porke el coche va de lujo (ya sabes, cuanto mas grande mas le cuesta al coche ke tire). con respecto a bajar el coche nose ke aconsejarte, porke yo le puse otras suspensiones regulables en altura y como dices tu cada vez ke cojo baches se nota muchisimo el rebote, un coñazo para el ke tenga ke pasar 100 badenes.. (bajalo y par de centimetros buenos, en un taller de confianza te daran mejores consejos ke yo jaja) 1 saludo y si lo haces sube fotos no te arrepentiras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr de la Pierre Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Si al final eso es lo que hare le pondre unos eibach, que me baje el coche 2,5 cm y listo stefancadiz : gracias por los consejos, se agradecen saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.