ILDEFONSO Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola alguien sabe donde conseguir EL QUICKOFFICE 6 para NOKIA X6 ? O ALGUN PROGRAMA QUYE DEJE ABRIR ARCHIVOS word, excel, pdf...ETC SALUDOS Responder
pequeñajo Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola alguien sabe donde conseguir EL QUICKOFFICE 6 para NOKIA X6 ? O ALGUN PROGRAMA QUYE DEJE ABRIR ARCHIVOS word, excel, pdf...ETC SALUDOS Hola, mira en Foro Symbian, yo tengo el mismo móvil y reconozco que no tengo ni idea de ésto, pero mi hermano me lo ha llenado de aplicaciones (algunas un poco chorras como un nivel, ahuyentador de mosquitos, etc.) y creo que se las baja de allí. De todas formas, creo que el programa este que comentas ya viene instalado, no??? Saludos Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 ¿Tantas prestaciones tiene este aparato? Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 ¿Tantas prestaciones tiene este aparato? PARA MI ES NA MARAVILLA.... de la tecnologia, interne muy rapido, navegador gratis para siempre , la bateria aguanta muchisimo, cantidad de aplicaciones, el mail con una rapidezz maravillosa. camara muy buena y gran calidad... en fin un buen aparato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.