lit Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Bueno abrí un post porque se me apagaba el xenon, pues nada, lo llevo al taller de chapa y pintura de audi donde me lo dieron y lo han metido en el VAG y me han dicho que la bombilla, la put*da es que se me ha pasado la garantía cuando estaba en el talle, espero que Audi se porte. de todas formas no me parece normal, pienso que me lo han jodido ellos, porque se ha fundido el derecho, y me arreglaron el paragolpes delantero y aleta delantera derecha, y el mismo día que me devuelven el coche se funde, que casualidad! Qué opinais y cúanto me puede costar? Gracias. Responder
A4manchego Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 de precio no tengo ni idea, pero la verdad es que si que se podrian portar bien y metertelo en garantia total por 4 dias, aver si tienes suerte compañero, ya nos comentaras.... Responder
Necc Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pelea por que lo metan en garantía y di que ha sido por su culpa porque no me extraña nada... Responder
dragoselu29 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola a todos ! ! ! Solo os recuerdo que si durante la garantia teneis un problema y os lo solucionan , LA MISMA GARANTIA QUEDA PROLONGADA por la duracion de la averia... ME EXPLICO: Se te jode el aire y tardan 2 semanas en traer la pieza de alemania - BLA BLA BLA en garantia... Pues si tu garantia caduca el 4 de julio (2 años) , lo hara a las 2 semanas posteriores por q el coche estubo parado en el concesionario por cuestiones ajenas a ti.... SIMPLEMENTE COMO INFORMACION...esta comprobado por audi class... un saludo ... Responder
jorgedieguez Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Te informo que una bombilla de xenon ronda los 150 euros. Pelea para que te lo metan en garantia o rompe el faro y da un parte,lo que mas te convenga Responder
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Te informo que una bombilla de xenon ronda los 150 euros. Pelea para que te lo metan en garantia o rompe el faro y da un parte,lo que mas te convenga Me ha dicho mi mujer que esta mañana se ha fundido la bombilla del faro derecho. Mi coche es de junio de 2008. Responder
Fiti Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 Te informo que una bombilla de xenon ronda los 150 euros. Pelea para que te lo metan en garantia o rompe el faro y da un parte,lo que mas te convenga Me ha dicho mi mujer que esta mañana se ha fundido la bombilla del faro derecho. Mi coche es de junio de 2008. Ufffffffffffff, que miedo me está dando, el mío es de la misma fecha que el tuyo, espero que no siga el mismo camino con los xenon,que ha pasado al final, te ha tocado a ti pagarla??? Saludosssssssssssssssssss B) Responder
Ragtop Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Te informo que una bombilla de xenon ronda los 150 euros. Pelea para que te lo metan en garantia o rompe el faro y da un parte,lo que mas te convenga Me ha dicho mi mujer que esta mañana se ha fundido la bombilla del faro derecho. Mi coche es de junio de 2008. Ufffffffffffff, <_< :shocked: que miedo me está dando, el mío es de la misma fecha que el tuyo, espero que no siga el mismo camino con los xenon,que ha pasado al final, te ha tocado a ti pagarla??? Saludosssssssssssssssssss Me han cambiado las de ambos faros sin coste, casi 2 meses después de acabada la garantía. Mira aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.