blackbeg Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Esta mañana me paso por el horno a comprar 2 caracolas de chocolate ( si si....soy una golosa me pierdeeeeee) y me dice la dueña del horno..... son 2,40€ y yo que me suelo callar, no he podido......le he soltado....pero si la semana pasada me costaron 2 €!!! y me dice la dueña .... ah vale son 2€ jod** que rabia me dan estas cosas!!!! :ranting2: y aun la mujer haciendose la simpatica me dice....ay fijate ya no se ven niños por la calle como ya no hay cole..... y yo pensando claro jodia por eso pago yo mas, no?.....grrrrr en los bares se ve que es practica habitual, si eres cliente fijo te cobran menos o algo asi? es que hasta en mi peluqueria aunque te hagas lo mismo.....nunca cuesta lo mismo..... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) Esta mañana me paso por el horno a comprar 2 caracolas de chocolate ( si si....soy una golosa me pierdeeeeee) y me dice la dueña del horno..... son 2,40€ y yo que me suelo callar, no he podido......le he soltado....pero si la semana pasada me costaron 2 €!!! y me dice la dueña .... ah vale son 2€ jod** que rabia me dan estas cosas!!!! :ranting2: y aun la mujer haciendose la simpatica me dice....ay fijate ya no se ven niños por la calle como ya no hay cole..... y yo pensando claro jodia por eso pago yo mas, no?.....grrrrr en los bares se ve que es practica habitual, si eres cliente fijo te cobran menos o algo asi? es que hasta en mi peluqueria aunque te hagas lo mismo.....nunca cuesta lo mismo..... :ranting2: Eso es que te ha cobrado ya el 18% Editado 24 de Junio del 2010 por TTGasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Espero que no vuelvas por allí, que es la mejor queja que existe y la que menos se practica.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Espero que no vuelvas por allí, que es la mejor queja que existe y la que menos se practica.. Cierto, ASI debería de ser, luego se quejan de que no venden y lo que están es espantando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 A mi me pasó en un supermercado del pueblo donde trabajo. A veces nos hacen bocadillos de fiambre, y el dueño normalmente siempre era quien nos atendía y nos cobraba 2 EUR. Un buen día fuimos y estaba su señora y a la hora de cobrar nos dice que son 2.50 EUR.. Y yo le dije que Moncho ( Su marido ) siempre nos cobraba 2 EUR, pues la paisana toda tranquila nos suelta: " Ah, bueno pues dame dos euros "... y yo flipando :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Esta mañana me paso por el horno a comprar 2 caracolas de chocolate ( si si....soy una golosa me pierdeeeeee) y me dice la dueña del horno..... son 2,40€ y yo que me suelo callar, no he podido......le he soltado....pero si la semana pasada me costaron 2 €!!! y me dice la dueña .... ah vale son 2€ jod** que rabia me dan estas cosas!!!! :drool: y aun la mujer haciendose la simpatica me dice....ay fijate ya no se ven niños por la calle como ya no hay cole..... y yo pensando claro jodia por eso pago yo mas, no?.....grrrrr en los bares se ve que es practica habitual, si eres cliente fijo te cobran menos o algo asi? es que hasta en mi peluqueria aunque te hagas lo mismo.....nunca cuesta lo mismo..... Pues yo lo veo totalmente normal, es que ahra no es temporada, ya lo decía Pazos... Eso son los meses con R Además, eso es muy típico de los hornos, de ahí el concepto de La Bolsa del Pan. Desde que han perdido empuje los valores de las medias lunas y los croissants porque los niños están de vacaciones, se deben haber centrado más en valores seguros a largo plazo como las caracolas, y por eso se estarán revalorizando al alza... ¿no? Cómo está el patio... Espero que por lo menos estuviesen ricas y al comerlas se te haya pasado un poquitín más el mosqueo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 va ser eso....no es mes con "R" y no es temporada de caracolas. Ahora en serio....al final estas situaciones no favorecen en nada al pequeño comercio.....falta seriedad!!! tanto costara poner un cartelito con el precio???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Si es que nos están robando quienes ya sabemos y uno o una no puede susbsistir, de ahí las subidas sin más, pero es que es en todo. Mal vamos y peor terminaremos como así sigamos, Black. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 En cualquier caso, decidlo en el establecimiento, es la manera de que se corrija y siga dando el buen servicio que siempre ha dado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 mi marido compró 4 veces el pan donde la típica tienducha k tiene de tó y no cierra nunca y las tres veces le cobró diferente :thumbsup: pero es k a la colega la llamamos la loca :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.