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A ver esta tarde ire a ahacerlo lo mas seguro , tengo una purgadora de frenos , que creo ke me servira para hacerlo , pero no se donde enchufarla , no se si hay algun purgador o valvula , mi coche es un b5 tdi 110 Quattro restiling del '99 .

 

Si me decis algo esta misma tarde lo hago , ayuda please


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Normalmente no es necesario purgar el circuito de dirección asistida,una vez vaciado y hechos los trabajos vuelves a llenar hasta el máximo,arrancas el coche y vas girando la dirección poco a poco de tope a tope unas dos o tres veces y miras el nivel,tendrás que rellenar,vuelves a girar la dirección de tope a tope otras dos o tres veces y compruebas el nivel de nuevo.

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Aprobechando el post y por si le interesa a asturcoupe, hay algun sitio determinado por donde vaciar el circuito? Es que a mi me pierde liquido por la parte del deposito, creia que era una brida, se la cambié, pero veo que sigue perdiendo y no sé si es que está rajado el deposito y queria desmontarlo para comprobarlo...

 

S2

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barmor , mi pekeño gran problema ,e s que rellenando a prisas el circuito de frenos me ekivoke de deposito y... si , hehce dot 4 al deposito de direccion , asi que quiero vaciarlo entero , quiero saber por donde se vacia , tengo purgadora de frenos , y compresor , y noto la direccion muy fea , a parte de ke deberia alinearla... asi que , necesito saber como vaciarlo enterito ito ito

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Bueno,he de decir una cosa,para purgarlo primero hay que arrancar el coche y no girar el volante,durante aprox 30 sg y comprobar el nivel,asi hasta que veamos que no baja el nivel,despues hacemos lo de girar de tope a tope unas 10 veces y durante los siguientes dias habrá que comprobar el nivel porque pueden quedar burbujas de aire en el circuito.

 

Sobre el vaciado pues en la cremallera de dirección debe haber un tornillo o si no quita un racord de entrada de pesión y vacía por ahí,rellena de líquido,purga bien y vuelve a vaciar.

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Bueno,he de decir una cosa,para purgarlo primero hay que arrancar el coche y no girar el volante,durante aprox 30 sg y comprobar el nivel,asi hasta que veamos que no baja el nivel,despues hacemos lo de girar de tope a tope unas 10 veces y durante los siguientes dias habrá que comprobar el nivel porque pueden quedar burbujas de aire en el circuito.

 

Sobre el vaciado pues en la cremallera de dirección debe haber un tornillo o si no quita un racord de entrada de pesión y vacía por ahí,rellena de líquido,purga bien y vuelve a vaciar.

 

sera por tornillos... bueno mañana ire a ver si me pongo con ello , hoy habra ke ir a ver el partido !

 

Gracias Barmor , sabe ssi se ve ese tornillo bien ? se ve segun abres el capo ? o esta por debajo ?

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