jESUS 74 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola,como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada. Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión. Saludos. jeje.. que grande eres compañero yo los pedi sin nada y me lo entregaron con los logos.. pero me gusta cuando le piso en los peajes de las autopistas y dicen los demas carai con el 2.t como tira jeje Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola,como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada. Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión. Saludos. jeje.. que grande eres compañero yo los pedi sin nada y me lo entregaron con los logos.. pero me gusta cuando le piso en los peajes de las autopistas y dicen los demas carai con el 2.t como tira jeje Es que anda mucho pero lo que no saben es que a parte lo llevas vitaminado,abusón!! Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola,como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada. Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión. Saludos. jeje.. que grande eres compañero yo los pedi sin nada y me lo entregaron con los logos.. pero me gusta cuando le piso en los peajes de las autopistas y dicen los demas carai con el 2.t como tira jeje Es que anda mucho pero lo que no saben es que a parte lo llevas vitaminado,abusón!! anda que tu te quedas corto con el rojo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.