ender7324 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 A lo mejor os parece una tonteria,pero como se supone que exteriormente son identicos,que en los papeles del coche no indica la potencia....si nos ponemos a mala fe,y a parte de la conduccion en si misma,como se podrian diferencias el 140 del 170 sin hacer una curva de potencia??? Responder
wiki1987 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 pues en teoria en los papeles del coche te tiene que poner los cv fiscales, y de ahi sacas los cv reales...de todas maneras si levantas el capó en la inscripción del motor tiene que poner la I de TDI en rojo... Responder
ender7324 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Acabo d ebajar al coche,y el "TDI" del motor esta todo color plata,y en la ficha,me pone 125 kw...estoy buscando en la net la equivalencia a Cv.... Responder
ender7324 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Parece ser que dividiendo la potencia en Kw por 0,736 salen los Cv...en este caso 125/0,736=169.83... Ahora si,lo de la "i" del "Tdi" en rojo na de na..... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 pues mira esta es mi ficha es un 170 cv. COMO VERAS PONE MOTOR : "BMN" que ya identifica al 170 cv y luego pone potencia: 125 kw que con esta formulita: POTENCIA (en CV ) = 1,36 X POTENCIA (en KW) COMO TENEMOS EN LA FICHA TECNICA UN APOTENCIA DE 125 KW seria : 1,36 X 125 KW = 170 CV lo pillas....??? Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 TAMBIN AL ABRIR EL CAPOT.. comprobaras que la tapa plastico del motor es distinta.. ya que hasy diferencias en los colectores de admision y las tapas son distintas. el sonido TAMBIEN SE NOTA Y MUCHO, solo con dar un poco al acelerar... Y YA CUANDO ACELERAS MUCHO aun se nota mas... en fin... Lo bueno es saber que los llevas debajo de capot..JEJEJE.. y que puedes usarlo cuando gustas.. AHORA ESO SI... tambien s enota el consumo.. Y EL MIO QUE ES quattro AUN MAS... lO ENTIENDES AHORA ALGO MEJOR ? saludos...... Responder
ender7324 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pillado,ya habia calculado los cv con la formula.Lo que no me aparece es el tdi en rojo Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pillado,ya habia calculado los cv con la formula.Lo que no me aparece es el tdi en rojo ESO ERA EN LOS PRIMEROS A3 Y A4 DE AÑOS 95,96,97,98... luego lo copiaron seat...YA LUEGO ESO DE LAS LETRAS EN ROJO SE PERDIO.... Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pillado,ya habia calculado los cv con la formula.Lo que no me aparece es el tdi en rojo No te aparece no te aparecerá,eso es en Volkswagen,en seat el tdi 170 lleva todas las letras en rojo,pero en audi todas plateadas. Otra diferencia es la medida de los discos de freno. Responder
Nitronic Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 pues en teoria en los papeles del coche te tiene que poner los cv fiscales, y de ahi sacas los cv reales...de todas maneras si levantas el capó en la inscripción del motor tiene que poner la I de TDI en rojo... Claro y también pone FR a continuación... ::facepalm Responder
Nitronic Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pillado,ya habia calculado los cv con la formula.Lo que no me aparece es el tdi en rojo No te aparece no te aparecerá,eso es en Volkswagen,en seat el tdi 170 lleva todas las letras en rojo,pero en audi todas plateadas. Otra diferencia es la medida de los discos de freno. Exacto... Diametro de discos de freno Colas de escape embellecidas Forma de motor cV Fiscales Y mas relativo... pero el sonido también Responder
wiki1987 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 perdon por la colada de las letras en rojo... :drool: Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv. Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico Un saludo Editado 24 de Junio del 2010 por Juantxope Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 TAMBIN AL ABRIR EL CAPOT.. comprobaras que la tapa plastico del motor es distinta.. ya que hasy diferencias en los colectores de admision y las tapas son distintas.el sonido TAMBIEN SE NOTA Y MUCHO, solo con dar un poco al acelerar... Y YA CUANDO ACELERAS MUCHO aun se nota mas... en fin... Lo bueno es saber que los llevas debajo de capot..JEJEJE.. y que puedes usarlo cuando gustas.. AHORA ESO SI... tambien s enota el consumo.. Y EL MIO QUE ES quattro AUN MAS... lO ENTIENDES AHORA ALGO MEJOR ? saludos...... SI ESTA CLARISIMO..jeje ademas si lo escuchais.. no lo olvidareis....JEJEJEJ Responder
Dani_cor Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv. Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico Un saludo Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.