Nitronic Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv. Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico Un saludo Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja Te refieres a esto? :drool: Responder
Dani_cor Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv. Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico Un saludo Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja Te refieres a esto? es que la mayoria de leones o ibizas son cupra o fr, no se como se las apañan se transforman al salir del concesionario, incluso algunos siendo diesel es cupra, no se si eso pasara en otros sitios jajajajaja Responder
rafasportback Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv. Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico Un saludo Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja Te refieres a esto? es que la mayoria de leones o ibizas son cupra o fr, no se como se las apañan se transforman al salir del concesionario, incluso algunos siendo diesel es cupra, no se si eso pasara en otros sitios jajajajaja por aquí tb se ven muchos tdi s3. s2 Responder
galanot Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Ahora resulta que podéis distinguir un 2.0TDI de 140cv de uno de 170 por el sonido. Pero si son dos tractorazos, hombre. Ahí no hay nada que distinguir. Yo es que me mondo Responder
Nitronic Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Ahora resulta que podéis distinguir un 2.0TDI de 140cv de uno de 170 por el sonido. Pero si son dos tractorazos, hombre. Ahí no hay nada que distinguir.Yo es que me mondo Tomatelo a risa, pero los que entendemos de tractores lo sabemos... estas entre nosotros... Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 es que hay tractores y tractores.... tambien hay muchas cortacesped y cosechadoras.... JIJIIJIJIIJ el que no lo distingue..es que ni siquiera lo ha escuchado.... asi es imposible comparar.....!!!!! Responder
ender7324 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Pillado,ya habia calculado los cv con la formula.Lo que no me aparece es el tdi en rojo No te aparece no te aparecerá,eso es en Volkswagen,en seat el tdi 170 lleva todas las letras en rojo,pero en audi todas plateadas. Otra diferencia es la medida de los discos de freno. Exacto... Diametro de discos de freno Colas de escape embellecidas Forma de motor cV Fiscales Y mas relativo... pero el sonido también Asi que el tubo de escape cromada es solo del 170? Responder
galanot Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Ahora resulta que podéis distinguir un 2.0TDI de 140cv de uno de 170 por el sonido. Pero si son dos tractorazos, hombre. Ahí no hay nada que distinguir.Yo es que me mondo Tomatelo a risa, pero los que entendemos de tractores lo sabemos... estas entre nosotros... Sois de lo que no hay Responder
lupogt Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 AJAJAJAJAJA jajajajajaja jajajaja Un 140 BI y un 170 BI suenan igual de mal. Un 140 CC y un 170 CC suenan igual de mal. La diferencia de km hace que uno suena mas o menos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv. Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico Un saludo Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja Te refieres a esto? es que la mayoria de leones o ibizas son cupra o fr, no se como se las apañan se transforman al salir del concesionario, incluso algunos siendo diesel es cupra, no se si eso pasara en otros sitios jajajajaja En el ibiza esta la version cupra TDi. En el leon mas de lo mismo. Un saludo Responder
alexguti Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 por aquí tb se ven muchos tdi s3. ¡Yo tengo uno! Jajaja. Tengo que reconocer que me da vergüenza cuando la gente se queda mirando al coche pensando que es un pepino y cuando la arranco suena como un barco... Lo tengo en tareas pendientes B) Responder
ender7324 Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pero la salida del tubo de escape cromada es solo del 170????? Responder
Dani_99 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Pero la salida del tubo de escape cromada es solo del 170????? el mio es 140 y son cromadas. Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Buenas. ¿Que como diferenciarlo? Si me ves dentro, es un 170... Salu2 Editado 1 de Julio del 2010 por Giantcarlos Responder
alexguti Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Creo que en el 170cv se puede escuchar el sonido del remolino que se forma en el depósito cuando aceleras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.