Discotek Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 ¿Pero no habíamos quedado en que se diferenciaban por el sonido? No, parece ser que si es quattro suena como un 170cv, aunque sea un 140cv. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 (editado) ¿Pero no habíamos quedado en que se diferenciaban por el sonido? No, parece ser que si es quattro suena como un 170cv, aunque sea un 140cv. Para mi suenan todos igual que un tractor, pero si es quattro tiene cierto parecido al sonido de un v8 gasolina :ranting2: Editado 2 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Dani_cor Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 ¿Pero no habíamos quedado en que se diferenciaban por el sonido? No, parece ser que si es quattro suena como un 170cv, aunque sea un 140cv. Para mi suenan todos igual que un tractor, pero si es quattro tiene cierto parecido al sonido de un v8 gasolina jajajajaja claro claro suena a puro musculo de detroit Responder
Josin_tapia Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 lo de la salida de escape cromada es sencillo, paquete S-LINE. sin pakete no cromadas, con pakete cromadas (aunque me la han metido y no me han venido cromadas en un sline 140 del 2010 . . .. sigo luchando¡¡¡¡¡) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.