Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un ejemplo de todo esto...tio con 3 carriles y se pone en el de la izquierda sin venir a cuento justo cuando viene un R8 to follao

A lo mejor es que habia un radar un poco mas alante y quiso advertirselo para que no le multaran jajajaja

Es coña, parece que lo ha hecho para jod**

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Un ejemplo de todo esto...tio con 3 carriles y se pone en el de la izquierda sin venir a cuento justo cuando viene un R8 to follao

Por lo que veo el pollo ve delante a dos camiones pareados y como va mirando para adelante,pos pone el intermitente izquierdo y sin perder de vista los camiones realiza una maniobra de adelantamiento adelantada,que unos segundos mas tarde no hubiese sido necesaria, por cierto¿ me alla el audio o hay alguien rezando en ebreo y bajando a todos los santos del cielo?

Publicado
Pues que quieres que te diga, si querias haber salido por tu salida por que vas por el medio?? haberte situado en su momento y no hubieras tenido este problema, o piensas que por que seas mujer o tengoas un Audi los camioneros vana tener que ser adivinos??, la proxima vez vete por tu carril y listo, no vayas por el de enmedio y despues te quejes, si no has podido salir es culpa tuya.

Si es que en Bilbao sois la hostia conduciendo!!!!

En fin, asi aprenderas la proxima vez.

PD: No soy el camionero.

Ese comentario está fuera de lugar. A mí me ha ofendido y no soy mujer. Ella ha explicado bien por qué no circulaba por el carril derecho y me parece que es de las pocas personas que se toma la molestia de facilitarle los "movimientos" a los demás en carretera.

Parece una zalamería pero entre los que te bloquean y los que tienen los intermitentes de adorno... es para ir con casco y el safety car delante.

:lol2:

Publicado
Pues que quieres que te diga, si querias haber salido por tu salida por que vas por el medio?? haberte situado en su momento y no hubieras tenido este problema, o piensas que por que seas mujer o tengoas un Audi los camioneros vana tener que ser adivinos??, la proxima vez vete por tu carril y listo, no vayas por el de enmedio y despues te quejes, si no has podido salir es culpa tuya.

Si es que en Bilbao sois la hostia conduciendo!!!!

En fin, asi aprenderas la proxima vez.

PD: No soy el camionero.

Ese comentario está fuera de lugar. A mí me ha ofendido y no soy mujer. Ella ha explicado bien por qué no circulaba por el carril derecho y me parece que es de las pocas personas que se toma la molestia de facilitarle los "movimientos" a los demás en carretera.

Parece una zalamería pero entre los que te bloquean y los que tienen los intermitentes de adorno... es para ir con casco y el safety car delante.

:thumbsup:

Demasiado de acuerdo con tigo twist

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.