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pues nada me gustaria que me dierais mas info sobre el ultimo modelo de rs6 avant el v10 tfsi 580cv, precios aqui y en alemania,etc.

 

 

nadie sabe nada? :drooling:

 

 

para ser mas exactos pido la info de este modelo en concreto, ya os dire los extras que me gustaria que llevara.

 

http://www.elrincondelconductor.com/wp-con...i-rs6-rear2.jpg

 

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_...ar-frontal5.jpg

 

 

muchas gracias.

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Un coche que corre mucho, muchísimo!!, gasta más y pasa muy desapercibido. Es un coche para familia rápida. Con mucho espacio de carga, y para circular al mismo ritmo que un AVE en autopista. En carretera no va mal pero el peso y su tamaño lo penalizan en exceso.

Si buscas un coche para viajar rápido y cómodo es un gran coche, si buscas un coche para divertirte hay mejores opciones a ese precio (90.000-100.000 euros de segunda mano). El consumo del coche asusta, cerca de los 20 de media, tiene una autonomía de cerca de 450 km.

Sensaciones tendrás, y si lo reprogramas tendrás un misil sobre ruedas, pero piensa en el mantenimiento, un V10 biturbo de más de 2000 kilos, gasta bastante en todo.

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Un coche que corre mucho, muchísimo!!, gasta más y pasa muy desapercibido. Es un coche para familia rápida. Con mucho espacio de carga, y para circular al mismo ritmo que un AVE en autopista. En carretera no va mal pero el peso y su tamaño lo penalizan en exceso.

Si buscas un coche para viajar rápido y cómodo es un gran coche, si buscas un coche para divertirte hay mejores opciones a ese precio (90.000-100.000 euros de segunda mano). El consumo del coche asusta, cerca de los 20 de media, tiene una autonomía de cerca de 450 km.

Sensaciones tendrás, y si lo reprogramas tendrás un misil sobre ruedas, pero piensa en el mantenimiento, un V10 biturbo de más de 2000 kilos, gasta bastante en todo.

:ph34r: No podrías haberlo definido mejor. Lo has clavado <_<

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Un coche que corre mucho, muchísimo!!, gasta más y pasa muy desapercibido. Es un coche para familia rápida. Con mucho espacio de carga, y para circular al mismo ritmo que un AVE en autopista. En carretera no va mal pero el peso y su tamaño lo penalizan en exceso.

Si buscas un coche para viajar rápido y cómodo es un gran coche, si buscas un coche para divertirte hay mejores opciones a ese precio (90.000-100.000 euros de segunda mano). El consumo del coche asusta, cerca de los 20 de media, tiene una autonomía de cerca de 450 km.

Sensaciones tendrás, y si lo reprogramas tendrás un misil sobre ruedas, pero piensa en el mantenimiento, un V10 biturbo de más de 2000 kilos, gasta bastante en todo.

 

 

el consumo no es problema estoy acostumbrado mi s4 b5 los consume a los 20l. cada 100.

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Pues algo mal anda en el consumo o cambias siempre al corte, esos 20 al bitur es el doble que le saco yo al mio conteniendome pero circulando ligerito, eso si no lleva german repro

 

S2

 

una pregunta en la ficha tecnica de tu s4 b5 cuantos kw(cavallos fiscales pone)? el mio pone 230 kw como puedo saber los cavallos reales de mi s4 b5 avant segun eso?

Publicado (editado)
Pues algo mal anda en el consumo o cambias siempre al corte, esos 20 al bitur es el doble que le saco yo al mio conteniendome pero circulando ligerito, eso si no lleva german repro

 

S2

 

una pregunta en la ficha tecnica de tu s4 b5 cuantos kw(cavallos fiscales pone)? el mio pone 230 kw como puedo saber los cavallos reales de mi s4 b5 avant segun eso?

230 KW son 312'71 CV y los KW no son caballos fiscales, sino kilovatios (un kilovatio es la unidad de trabajo o energía equivalente a la energía producida o consumida por una potencia de un kilovatio durante una hora).

 

Para que puedas hacer la conversión de KW a CV DIN tienes que multiplicar los KW por 1'35962115516 y obtendrás los CV DIN que proporciona tu motor, segun la ficha técnica.

 

Los caballos fiscales aparecen al lado de la potencia en KW y nada tienen que ver con la potencia real del coche, solo se usa dicha cifra para el cálculo del impuesto de circulación y suele ser un número bajo, por ejemplo 28'50.

 

Por ejemplo en la ficha técnica del mío pone 34'10 caballos fiscales / 320 KW, que equivalen a 435'07 CV DIN.

Editado por herodes
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lNo podrias haberlo explicado mejor HERODES,Devi ya te comente junto con txus en otro post que los kw y los c.v.f. no tenian nada que ver, por eso en la potencia te pone kw/c.v.f que significa potencia en kw (S.I.) mientras que los caballos fiscales son una mezcla de cilindrada y demas mamonadas

 

En el mio pone 195

 

EL calculo para que lo entiendas es :

 

 

195 kw x 1000 w/1 kw x 1cv/735 w= quitando unidades de numerador y denominador kw se van con kw y w con w quedando solo caballos=265 cv

 

Tu multiplica el 230 x 1000 y divide entre 735, ahi sacas los caballos exactos que es lo mmismo que multiplicar por 1.36 cv/kw

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Un coche que corre mucho, muchísimo!!, gasta más y pasa muy desapercibido. Es un coche para familia rápida. Con mucho espacio de carga, y para circular al mismo ritmo que un AVE en autopista. En carretera no va mal pero el peso y su tamaño lo penalizan en exceso.

Si buscas un coche para viajar rápido y cómodo es un gran coche, si buscas un coche para divertirte hay mejores opciones a ese precio (90.000-100.000 euros de segunda mano). El consumo del coche asusta, cerca de los 20 de media, tiene una autonomía de cerca de 450 km.

Sensaciones tendrás, y si lo reprogramas tendrás un misil sobre ruedas, pero piensa en el mantenimiento, un V10 biturbo de más de 2000 kilos, gasta bastante en todo.

 

 

el consumo no es problema estoy acostumbrado mi s4 b5 los consume a los 20l. cada 100.

 

Tú verás, pero si estás acostumbrado a 20 litros con tu V6 de 2.8 y 320 caballos con 1500 kilos, en un RS6 de 5 litros, 580 caballos y más de 2000 kilos, verás de media los 25-30, y entérate si son de gasolina de 98. Cuenta con ruedas (285 en 20") cada 20-25.000 km, frenos (paellas de 38 cm delante) cada 90.000, pistones (ocho por disco) cada 50.000 y mantenimientos (unos cuantos litros de aceite) cada 30.000, y seguro (todoriesgo no creo que baje de 1800). Si vas a hacer kilómetros con el coche, asegúrate de tener la cartera bien llena. Si sólo es por capricho, es asumible.

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si te consume 20 l una de tres

1 o solo andas en frio y por ciudad

2 o andas a fondo todo el tiempo

3 o tu coche esta mal de c***

y si el problema es tu pie prepara un consumo de 35l para el rs6

mi s4 b5 gasta en torno a un 14 andando normal y un 20 dandole pero bien

un 36 en circuito muy ratonero

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El RS6 es un coche que tengo en la cabeza como futurible, aunque debo reconocer que me asusta un poquillo que el mantenimiento sea muy superior al mío, aunque no creo.

 

Con respecto al consumo del S4 me parece disparatado. Yo con el mío, sin ciudad, circulando a cuchillo jamás le he hecho un consumo superior a 15,5. Si lo meto en ciudad entonces firmaría los 20, jejeje

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El RS6 es un coche que tengo en la cabeza como futurible, aunque debo reconocer que me asusta un poquillo que el mantenimiento sea muy superior al mío, aunque no creo.

 

Con respecto al consumo del S4 me parece disparatado. Yo con el mío, sin ciudad, circulando a cuchillo jamás le he hecho un consumo superior a 15,5. Si lo meto en ciudad entonces firmaría los 20, jejeje

 

 

cuando se lleva uno como el mio s4 b5 8d avant del 99' chipeado con mas de 300cv,nada asusta ya o almenos a mi ya nada me asusta,ademas el dia que me lo quiera comprar conozco a un chico que conoce a un hobre que lleva 8 conces de audi en alemania y tiene mas de 8.000 coches de segunda mano,o nuevos incluso solo se lo tengo que decir y me lo trae de alemania,ya os dire cosas.

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No es que quiera meterme donde nadie me llama. Pero si conoces a gente en Alemania con esa cantidad de vehículos nuevos y de segunda mano (por lo tanto los precios que baraja son muy buenos, espero), no te asusta ni el consumo ni el mantenimiento. ¿Cúal es la razón de este tema? :thumbsup:

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