2003 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 HOLA HICE UNA PREGUNTA POR AQUI Y POR LO QUE VEO NADIE TIENE EL NUEVO NAVEGADOR DE DVD. SI HAY ALGUIEN QUE LO TENGO ME DE UN TOQUE Y PODREMOS COMPARTIR COSAS. Responder
diminuto Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola, yo lo tengo me lo he instalado este fin de semana, que dudas tienes? Responder
2003 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 HOLA TIO YA ERA HORA QUE ALGUIEN RESPONDIERA. sE PUEDEN VER PELICULAS CON EL DVD QUE LLEBA INCORPORADO. O PARA VER LA TELEVISION NECESITO UN CONECTOR CUAL ES. GRACIAS Responder
diminuto Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bueno, por partes, las instrucciones diden que el dvd lee mpg1, ahora, yo no lo he probado aun, y respecto de la tele necesitas el sintonizador, la antena y el cableado correspondiente. que lo puedes pillar a los avituales del foro que venden cosas. Responder
murilloh Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 diminuto dime en que parte del manual pone que lee mpg1, porque yo no lo he encontrado, pero bueno haremos una prueba. Ya dire como me ha ido. Responder
diminuto Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 hola murilloh, veamos en la paguina 47 donde habla del reproductor mp3 habla de formato mp3 y ,mpeg-1, tengo el manual en aleman, si lo tienes en español pasame la paguina, gracias. Responder
2003 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 HE LEIDO LA PARTE QUE DICE LO MPEG-1 PERO ES UN ARCHIVO DE SONIDO SI FUERA UN MPERG-3 O 4 SI SERIA VIDEO. UN SALUDO Responder
diminuto Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola, el mpeg-1 sin los video cd que se graban con el nero voy a grabar uno y si se ve os lo digo. Responder
2003 Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 SI SE TE VEN ME LO PASAS Y ME DICES COMO LO HAS HECHO. TAMBIEN TE COMENTO QUE HE BAJADO DEL BURRO EL SOFTWARE DEL RNS-E ES LA VERSION 0100 LO NO SE COMO SE CAMBIA EL SOTFWARE. SI LO SABE HECHAME UNA MANO. UN SALUDO Responder
milhouse Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola, Yo tengo tb ese navegador. No me suena lo de poder reproducir MPEG-1 video, casi seguro que se refiere a audio MPEG1 Layer 1, del mismo modo que MP3 es MPEG1 Layer 3. Por capacidad de procesamiento es posible que se puedieran ver videos, pero o esta capado o el SW del DVD no lo contempla. Lo que si hecho en falta es que el navegador no proporcione la altitud o la velocidad. Estos datos los majeja seguro, pero no se por qué no los muestra en pantalla. 2003, ¿has mirado que mejoras trae ese SW? incluye algo de lo que te comento?. Si trae lo mismo ... pues como que no, y al loro con la actualización porque si no se hace bien ... luego la podemos preparar. Pero está bien seguir investigando este tema. Saludos. Responder
2003 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Milhouse la actualizacion no me aporta datos de velocidad ni altitud como tu dices. Me imagino que la actualizacion es para que funcione mas rapido el procesador para los complementos de mp3 y las otras funciones. Pero yo digo que si el navegador lleba dvd tambien se lo podria introducirle un software para que lea otro tipo de formato. Ahora lee formatos .kwi es el formato que trae el dvd de navegador. Hay que averiguarlo esto y si lo consiguimos habremos triunfado con el dvd y si no vaya m**** tener un dvd solo para el navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.