marquez TFSI Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola necesito ayuda para localizar un punto donde tenga señal de 12v pasados por contacto, es decir, que solo tenga 12v al estar la llave girada. Lo necesito para alimentar el parrot, de forma que se apague al sacar la llave, sin perder la memoria. He leido varios post sobre el tema, pero en mi caso, sigo sin encontrar los 12v de contacto. He buscado en el conector ISO de la radio concert II y en la caja de fusibles que esta dentro del salpicadero a la parte izquierda (arriba de los pedales), y nada... Como última opción esta la caja de fusibles del compartimiento del motor, pero no se como se desmonta. A ver si alguien de ayuda. Gracias!! Responder
rlaurent Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Busca en el portafusibles cualquier fusible de algun accesorio, como por ejemplo el de la luneta termica... Los accesorios como la luneta termica solo funcionan con el contacto Responder
marquez TFSI Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 gracias, he testeado la caja de fusibles de dentro del salpicadero y no he encontrado los 12v por contacto, q put*da q no lo lleve el ISO Responder
rlaurent Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Busca en el manual del coche el fusible de algun accesorio, veras como encuentras uno con corriente solo al contacto. Responder
marquez TFSI Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 En la caja de fusibles de dentro del salpicadero me encuentro que, tengo 12v y al girar la lla ve me corta la tension a 0v. Necesito lo contrario! Responder
marquez TFSI Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Busca en el manual del coche el fusible de algun accesorio, veras como encuentras uno con corriente solo al contacto. ok, no tiene q ver con el tema pero, tu foto de la derecha esta hecha en el puerto q comunica Ordino con Canillo en Andorra?? Responder
discow Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 busca detras de la concert, hay un pin de rmt que es para activar el amplificador trasero, de ai lo puedes sacar perfectamente. Responder
marquez TFSI Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 busca detras de la concert, hay un pin de rmt que es para activar el amplificador trasero, de ai lo puedes sacar perfectamente. Gracias, esa señal la tengo también en el ISO??? Si esta en uno de los pines del conector hembra de la concert, lo veo un poco dificil para sacarlo no?? Saludos! Responder
rlaurent Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 En la caja de fusibles de dentro del salpicadero me encuentro que, tengo 12v y al girar la lla ve me corta la tension a 0v.Necesito lo contrario! Miratelo bien porque el manos libres que lleve instalado una temporada lo tenia puesto con el fusible de la luneta trasera (12v al contacto y 0v al parar el coche) Busca en el manual del coche el fusible de algun accesorio, veras como encuentras uno con corriente solo al contacto. ok, no tiene q ver con el tema pero, tu foto de la derecha esta hecha en el puerto q comunica Ordino con Canillo en Andorra?? Sips... el Coll d'Ordino. Conoces la zona? busca detras de la concert, hay un pin de rmt que es para activar el amplificador trasero, de ai lo puedes sacar perfectamente. Yo no pillaria de alli la corriente. El remote (rmt) para encender los amplis no tiene mucha potencia y dependiendo lo que quieras conectar alli podrias "quemar" algo. Responder
marquez TFSI Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Rlaurent si que conozco la zona, suelo ir en verano a Andorra de vacaciones, es una pasada. Y justamente ese puerto hacerlo con el coche te lo pasas en grande.... y las vistas que hay son preciosas. En Andorra monte los Koni sport a mitad de precio que en Valencia. Repecto al coche, me bajare otra vez a medir a ver si encuentro el maldito cable Ciaooo Responder
rlaurent Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Mira el manual y prueba directamente en el fusible de la luneta termica y si te subes por andorra, avisa hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.