merida Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Bueno pues acabo de llegar del curro y vengo cagaito de miedo!! Bueno pues resulta que vengo yo tan feliz por la carretera, cuando uno se me pega al culo mientras adelantaba tranquilamente. Bueno pues acelero para quitarme rapidamente y resulta que no me acelera!!!! y se viene a bajo el coche, reduzco y nada de nada. Bueno pues mirado por el espejo por si echa mucho humo y tampoco. Llego a un semaforo y en punto muerto le acelero y no pasa de las 3000rpm. Total que me da por apagar el contacto y encender de nuevo y vuelvo a acelerar. Aparentemente se ha solucionado pero noto que el coche tarada mas en acelerar. Despues de todo esto he apretado fuerte en un trozo de autovia que hay antes de llegar a casa y para coger 160km/h me a tardado un pelin mas de lo normal. Como no tengo Vag-Com me tendre que jod** sin saber que tiene pero no se, espero que no vuelva a ser bomba o algo parecido por que me da algo. Haber que pensais vosotros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 pues por lo que me a pasado a mi, los consejos que me han dado y lo que e leido................ pueden ser varias cosas!!! Pero antes de nada mirate el post en el que hablan de la N75, que esta muy bien y explican como comprobar si esta rota o no de una manera muy sencilla!!! Ahora mismo no recuerdo el nombre del post, pero te lo mmiro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 A falta que que venga un guru de verdad del foro... a mi me suena a caudalímetro. No pasa de 3000 rpm? le pesa el culo? son algunos de los síntomas. Recuerda que el cauda no tiene porque estar roto del todo, puede malfuncionar tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Te diria casi con toda seguridad que es el filtro de gasoil, me paso en un par de ocasiones, con el caudalimetro el coche anda y pasa de esas velocidades, pero con el filtro de gasoil, no!!!!! Prueba a cambiarlo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Bueno pues acabo de llegar del curro y vengo cagaito de miedo!!Bueno pues resulta que vengo yo tan feliz por la carretera, cuando uno se me pega al culo mientras adelantaba tranquilamente. Bueno pues acelero para quitarme rapidamente y resulta que no me acelera!!!! y se viene a bajo el coche, reduzco y nada de nada. Bueno pues mirado por el espejo por si echa mucho humo y tampoco. Llego a un semaforo y en punto muerto le acelero y no pasa de las 3000rpm. Total que me da por apagar el contacto y encender de nuevo y vuelvo a acelerar. Aparentemente se ha solucionado pero noto que el coche tarada mas en acelerar. Despues de todo esto he apretado fuerte en un trozo de autovia que hay antes de llegar a casa y para coger 160km/h me a tardado un pelin mas de lo normal. Como no tengo Vag-Com me tendre que jod** sin saber que tiene pero no se, espero que no vuelva a ser bomba o algo parecido por que me da algo. Haber que pensais vosotros. un saludo a falta de las pruebas pertinenetes te diria que es un fallo esporadico en la aceleracion por eso al tratar de pedirle potencia rapidamente se produce el error y entra en modo emergencia y ya hasta que no lo paras y arrancas no se va de nuevo el error, puede ser cauda pero si te lo hace solo a veces no creo, no esta de mas revisarlo, puede ser la n75 es facil comprobarlo, lo primero es mirar cuando y en que circunstancias se produce el error y para ello no hay que esperar a que se produzca sino que hay que buscarlo, asi que te recomiendo salir a autovia y donde no te tiren foto pidele prestaciones a ver si falla y no solo en s..ta sino en todas las velocidades asi ademas le quitas carbonilla y le haces un favor al coche, luego ya nos das mas datos del resultado saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 a mi eso si que me suena a cauda...si el turbo te entra en bajas ,no puede ser la n75,,y aunque el cauda este mal,el turbo salta,,solo que no trabaja bien............yo apuesto por cauda,,aparte jose,,,,,cuando yo cojí tu coche,la falta de potencia que le ví yo era de cauda,,,aparte te lo comenté,,avia que acelerarlo mas para que corriera,,,,las revoluciones eran lentas....progresivas pero lentas,,,,,y el turbo iva bien... tu coche teniendo el mismo motor que el mio en traccion delantera,,,tenia que reirse del mio y del de emilio.......y no al revés,,,,,,,y apoyando la opinion de madmack no es que esté roto,,,simplemente se está deteriorando...solo que ahora lo vas notando mas con el calor,,,es lojico......pero desde que yo prové tu coche y mas a dia de hoy por lo que cuentas te sigo diciendo como aquel dia que es cauda..... de todas formas antes de nada te cuento,,,,ultimamente hace calor de huevos......el otro dia a unos 40 kms/h en 2º....con toda la calor del mundo,,mi marcador se volvio loco,,,la aguja del cuenta velocidad bailaba sola,me salto el icono del air bag,,,el del abs..el de los limpias.......paré y arranque,,,,todo normal.. ayer con toda la calor en autovia,,,adelantando un coche se me puso delante y tube que aminorar a 80,,cuando pude acelerar de 5º,metí 3º y el coche no me respondia tampoco... tened cuidado que el calor afecta a nuestros coches y no soy el primero,,,,ya soy como el 4 que lo comenta....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Bueno decir que mi coche es manual por lo del modo emergencia. Luego decir que me ha pasado de noche por lo del tema climatico. Luego, esta mañana a las 8h con 25 grados me lo a vuelto a hacer. He quitado contacto y va bien pero de repente vuelve a fallar y a los 100m vuelve a funcionar. Golfinho haber si quedamos y me das una pasadita de vag-com jajajajjaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 (editado) Bueno decir que mi coche es manual por lo del modo emergencia.Luego decir que me ha pasado de noche por lo del tema climatico. Luego, esta mañana a las 8h con 25 grados me lo a vuelto a hacer. He quitado contacto y va bien pero de repente vuelve a fallar y a los 100m vuelve a funcionar. Golfinho haber si quedamos y me das una pasadita de vag-com jajajajjaj el tuyo es manual como el mio y si detecta un error entra en modo proteccion igual que cualquier otro, el cauda casi seguro no es, si puedes pasale el vag a ver por donde sale, pero cuando te ocurra mira si quitando contacto y dandolo muy rapido sin que llegue a pararse sigue haciendolo. a y si quieres coria del rio creo que no esta muy lejos de aqui te pasas cuando quieras y lo miramos. Editado 25 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Tambien puede ser la geometria variable del turbo, a mi se me quedaba algunas veces pillada por la m**** que mete la egr!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Tambien puede ser la geometria variable del turbo, a mi se me quedaba algunas veces pillada por la m**** que mete la egr!!! es posible que se atasque la mariposa en un momento dado pero por falta de succion suficiente por suciedad por eso la limpieza de tubos biene bien y el turbo si puedes tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 os comento, m**** en la admision no creo por que le doy jarilla de vez en cuando y no hecha nada de humo, mas que nada por no quiero que este dormido. He probado a desenchufar el caudalimetro y estos son los sintomas: aparentemente va igual con el cauda puesto que quitado salvo que cuando lo quito la luz del ASR se me queda encendida y no se apaga. vengo notando ultimamente que cuando me pierde potencia se me encendia la luz del ASr y que quitando y poniendo el contacto se me quitaba. No se si sera lo mismo. el turbo si lo escucho silbar pero no hay nada de potencia, parece que tiene 90 o 100cv en vez de 150cv. Por cierto ajammmmmm de donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 os comento, m**** en la admision no creo por que le doy jarilla de vez en cuando y no hecha nada de humo, mas que nada por no quiero que este dormido. He probado a desenchufar el caudalimetro y estos son los sintomas: aparentemente va igual con el cauda puesto que quitado salvo que cuando lo quito la luz del ASR se me queda encendida y no se apaga. vengo notando ultimamente que cuando me pierde potencia se me encendia la luz del ASr y que quitando y poniendo el contacto se me quitaba. No se si sera lo mismo. el turbo si lo escucho silbar pero no hay nada de potencia, parece que tiene 90 o 100cv en vez de 150cv. Por cierto ajammmmmm de donde eres? si quitando el cauda hace lo mismo no es el cauda, lo suyo es pasar vag para ver que fallos tienes y resetearlos para volver a ver que fallos salen cuando falle, yo soy de jerez por eso te digo no estamos muy lejos. tengo el mismo modelo que tu el 150 manual 6 velocidades y toco madera creo por lo que veo que soy el unico del foro que no me da ningun fallo el coche y me tira desde 1500 vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Digo yo que si el cauda estuviera bien, al quitarlo iria mal no? he puesto un cauda que tengo en casa que esta jodio y si que falla, va mucho mas lento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Puede ser algun maguito roto u algo asi?? espero que no sea turbo o algo parecido por que no tengo ni un € para averias...vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 aclaro, el cauda cuando lo he ido a probar antes no estaba quitado, de ahi que no notara nada. lo que pasa que por no dejar el cable colgando lo habia metido un poquito sin llegar a apretar. ahora lo he quitado y si que se nota. Acabo de probarlo y se viene abajjo cada 2x3, muy lento y pesado. he puesto el cauda de nuevo y no me ha fallado pero si que va como si le pesara el mojino!!! Yo diria que es cauda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.