ajmmmmm Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 aclaro, el cauda cuando lo he ido a probar antes no estaba quitado, de ahi que no notara nada.lo que pasa que por no dejar el cable colgando lo habia metido un poquito sin llegar a apretar. ahora lo he quitado y si que se nota. Acabo de probarlo y se viene abajjo cada 2x3, muy lento y pesado. he puesto el cauda de nuevo y no me ha fallado pero si que va como si le pesara el mojino!!! Yo diria que es cauda. ya lo he dicho muchas veces una mas si quieres saber si el cauda esta bien coje un tester comunmente llamado multitester vale cualquier tester de estos que valen 8 euros lo pones en tension continua y pones el negativo a masa y el positivo a la pata numero 5 del cauda arrancas el motor y tiene que darte 1 voltio, luego aceleras y tiene que subir progresivamente el voltaje a 3000 revoluciones aproximadamente te tiene que dar 3,9 voltios si es asi esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 lo que yo te digo ajmmmm.....PONTE UN BRICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 lo que yo te digo ajmmmm.....PONTE UN BRICO si habra que ir haciendolos por que la gente no esta por la lavor de hacer busquedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Buenos chicos pues os cuento: Me lie la manta a la cabeza y me puse ha darle un buen repaso al coche para cuendo cambiase caudalimetro. He quitado colectores, N75, Turbo,EGR, ETC.... Bueno pues os comento que hantes de hacer todo esto el coche no tiraba, se quedaba a 3000rpms, no sonaba el silbido del turbo.....Etc Bueno pues los colectores estaban atascadisimos, la Egr peor y el turbo....bueno el turbo era caso aparte. Bueno pues he puesto unos colectores que tenia superlimpios en casa, he habierto el turbo y lo he limpiado yyyyy......... !!!El coche tira desde abajo¡¡¡¡¡ !!!!!!!!Tira desde arriba¡¡¡¡¡¡ tira de todas las formas y el turbo suena de nuevo!!!!!!! No se quien fue el que me dijo que podria ser sobre presion en el circuito del turbo y demas, pues tenia razon. He leido que si los alabes del turbo estaban atascado, y la admision tambien el coche entraba en modo emergencia para que no sufriese el coche y no jodiera nada. Bueno pues lo dicho. Si alguien quiere fotos de como abri el turbo y tal que me lo diga y las cuelgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Buenos chicos pues os cuento: Me lie la manta a la cabeza y me puse ha darle un buen repaso al coche para cuendo cambiase caudalimetro. He quitado colectores, N75, Turbo,EGR, ETC.... Bueno pues os comento que hantes de hacer todo esto el coche no tiraba, se quedaba a 3000rpms, no sonaba el silbido del turbo.....Etc Bueno pues los colectores estaban atascadisimos, la Egr peor y el turbo....bueno el turbo era caso aparte. Bueno pues he puesto unos colectores que tenia superlimpios en casa, he habierto el turbo y lo he limpiado yyyyy......... !!!El coche tira desde abajo¡¡¡¡¡ !!!!!!!!Tira desde arriba¡¡¡¡¡¡ tira de todas las formas y el turbo suena de nuevo!!!!!!! No se quien fue el que me dijo que podria ser sobre presion en el circuito del turbo y demas, pues tenia razon. He leido que si los alabes del turbo estaban atascado, y la admision tambien el coche entraba en modo emergencia para que no sufriese el coche y no jodiera nada. Bueno pues lo dicho. Si alguien quiere fotos de como abri el turbo y tal que me lo diga y las cuelgo. pues cuelga cuelga por que eso nunca biene mal, igual que nosotros decimos hay que hacer esto pues tu que lo as echo pon las fotos ademas encima te funciona bien asi que uno menos de que preocuparnos enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 ¡Foootos! del antes y del despues, para ver la diferencia entre tener m**** en los tubos (colectores, egr, turbo, etc.) y no. ¿Y como es que tenías unos colectores por ahí por casa?. Vamos, que tenemos casi un coche de repuesto en el trastero Yo ya me he comprado un FIS de repuesto ¡para cuando falle! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Fotos, fotos, fotoooooooooos eso siempre bien tenerlo guardado como brico Me alegro de que se te haya solucionado compañero Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Pon fotos muchas fotos y muy bien explicado como si fuese para un tonto q yo tengo q hacerselo al mio A. Y mucghas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 fotosssssssssss..... por cierto merida,,,estas trabajando en este momento????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno pues pongo paso por paso, aun que no he hecho muchas fotos. Primero abrimos una parte del turbo sacando los 6 tornillos que hay a su alrededor, pero antes, hay que hacer una pequeña marca con un destornillador o algo para que luego lo pongamos en la misma posicion. Si algun tornillo se resiste hechar 3en1 y con paciencia sale pero no forceis por que podeis partir algun tornillo. Y quedará talque asi: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Hay que tener mucho cuidado por que si os fijais en la primera foto hay una especie de arandela con unas muecas que va encajada con los Álabes del turbo y que lleva unos rodamientos pequeñitos. Digo cuidado de no perderlos al abrirlo que yo casi pierdo uno :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno pues seguimos desmontado la otra mitad del turbo de la misma forma(marcando para saber la posicion)del turbo y lo metemos en desengasante o con KH7 o similar. Tambien podeis usar un pequeño cepillito como hice yo para que saliese mejor. Yo utilice un desengasante limpiador industrial que habia que mezclar con agua pero que se lo heche puro :crying_anim: y que empezaba a efervecer como si se comiese la grasa. Una vez hecho eso os quedara tal que asi Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Como veis los Álabes al quedado super limpios y ya estan sueltos, por que antes con la carboncilla estaban muy atascados y costaba moverlos con la mano. Luego toca montarlo todo y aqui viene algo un poco complicado. Si os fijais en la siguiente imagen donde van los alabes ya le he puesto la arandela-corona junto con los rodamientos. La corona solo tiene una posicion por lo que no os podeis equivocar. Fijaros y comparad con las anteriores fotos. Uploaded with ImageShack.us Parece complicado pero con paciencia se consigue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Ya lo unico que queda es poner la otra mitad y listo. Decir que no he quitado ni la corona de los Álabes ni tampoco la valvula de descarga ya que si no luego necesitamos un comparador, una maquina para equilibrarlo y demas y como yo no tengo de eso pues lohe hecho asi y me ha salido bien. Tambien os doy un consejo que yo lei de un post en vag club, y es hechar aceite del motor(limpio) por el arificio de arriba cuando lo montemos y le damos unas vueltas con el dedo a las elices. Por que al limpiarlo hemos quitado toda la lubricacion y cuando arranquemos puede que gripe el turbo por falta de lubricacion. NUNCA!!!!!! le pegueis un aceleron fuerte al arrancar para que le dé tiempo a la bomba a subir aceite!!!!!!! Por ultimo os dejo unas fotos de como tenia los colectores y la comparativa con los que he puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Jose, que ganas tengo que hacerlo en mi coche!!!! Entre Juanky, Chemisky y tú me tenéis con unas ganas!!! Me alegro que se te haya solucionado tu problema y que hayas sido capaz de desarmar todo. Un abrazo y buen brico! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Muy bueno Merida!!!! Yo hoy e intentado sacar la pieza de la ultima foto que as colgado y no e podido, no se soltaba de la zona donde engancha con la egr!!! cual es el truco??? jejejejeje!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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