patrim Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Hola a todos, pues si, el tema es que, se me a roto el fis del cuadro de mandos, para no extenderme mucho, mi coche es de gasolina, y me dan un cuadro, pero el cuadro de mandos que me van a dar es de un coche igual al mio, en todo, pero es de gasoil, mi pregunta es, ¿ vale este cuadro para mi coche ? el coche es un a4 2.0 130cv del año 2002 Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 Vale perfectamente.Solo hay que codificar con Vagcom el cuadro para el modelo del coche en el que lo vas a montar y todo marcara perffectamente.En el subforo del B5,existe manuales para casar el cuadro ya sea inmo 1,2 ò 3 con la centralita y las correspondientes llaves y el inmo. Un saludo.Portugues. P.d:Yo en mi coche,A4 2.5 TDI V6 de gasoil,llevo uno de un 1.8 de gasolina ingles para mas inri... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patrim Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Muchas gracias por tu respuesta Portugues, sabrías decirme si la pantalla del fis, lo que es, la pantallita solamente, valdría la del b5, para mi coche? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Pues me parece que no te vale,sobre todo si es la del b6 en color...La roja creo que si,ya que tienen los mismos cotactos.Lo que tendrias que ver es si tu cuadro es Jaeger o VDO,ya que son diferentes y si es Jaeger no vale... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patrim Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Muchas gracias de nuevo, por tu respuesta y ayuda, Portugues, siento haber contestado tan tarde, he tenido problemas con el ordenador y no he podido. Un saludo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.