A-3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Mira que me da asco el serie 1 en 5 puertas, pero este creo q es menos horrible. Si bien creo que me quedo con el A3 B) Una foto de lo q seguramente será: (sacada del forero Gus de BMWFaq): S2 Responder
voodoo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 seamos sinceros por favor... mirad bien este coche... ES BONITO entiendo ke audi nos encanta pero el morro del serie 1 es bien chulo, poned llantas de 17" o 18" y c***... keda un coche bien bonito B) Responder
dsn Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 seamos sinceros por favor... mirad bien este coche... ES BONITO entiendo ke audi nos encanta pero el morro del serie 1 es bien chulo, poned llantas de 17" o 18" y c***... keda un coche bien bonito B) Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo, y a mí el serie 1 me parece bien feo. Por cierto, la foto es un photoshop sobre el serie 1, la serie 2 es más coupé Responder
A-3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 POr cierto, y antes de que nadie lo diga: Es casi seguro un photoshop, pero creo que el que salga será muy parecido. s2 Responder
A-3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Por cierto, la foto es un photoshop sobre el serie 1, la serie 2 es más coupé Es que es un serie 1 de 3 puertas B) , no un intento de serie 2 Responder
javier Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 está chulo. B) s2 Responder
badteriox Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pos a mi ese tufillo entre 147 y z5 me da muxo pa tras... Mi corazon pertenece al A3 B) Responder
Prem Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La verdad que no me gusta....y no solo porque no me guste BMW....si no porque ese morro que tiene me parece un poco feo!!! Y no es por llevarle la contraria a Voodoo...!!! Donde este la estetica de AUDI!!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) Pues la verdad este 3 puertas no está nada mal aunq me quedo antes con un A3 :wacko: el diseño me recuerda un poco a los PT Cruiser Editado 22 de Octubre del 2004 por Canim Responder
A-3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Realmente es un poco ALfa... Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 algo de opel astra y Z3 tiene la trasera... conmigo que no cuenten Responder
squat Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pos a mi ese tufillo entre 147 y z5 me da muxo pa tras... Mi corazon pertenece al A3 algo de opel astra y Z3 tiene la trasera... Lo habeis clavao B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Ta guapisimo, que quereis que os diga, con 3 y con 5 puertas, yo ya he visto unos cuantos en vivo por la calle y me gustan, mi coche es un Audi, me encantas todos los Audis, pero no dejo de reconocer que para mi BMW hace coches bonitos, vamos que no me importaria nada, pero nada, pero nada, nada nada, tener un serie 1, un 330 ci, y serie 6 o un z4, Que si, que si, que los a3 son mu bonitos, y el A4 avant y el nuevo A6 y como no el TT, pero tambien me gusta igual o más, el CLK, el SL 55 AMG O EL CL 600. Venga chavales que soy el primero que defiende mi Audi a capa y espada, pero si mi bolsillo me lo permitiese me compraba uno o más de los arriba mencionados. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 (editado) el CLK, el SL 55 AMG O EL CL 600. si mi pecualiar pasion por la trasera me lo permitiera, cualquiera de esos sin pensarlo 2 veces, pero BMW ahora que se va la actual serie 3: ni uno . Editado 22 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
alfredo Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Todos esos que has nombrado de mercedes bien, pero este mira que es feo..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.