Jump to content

Serie 1 3 puertas


A-3

Publicaciones recomendadas


La verdad es que la primera vez que vi las fotos del Serie 1 me resultó bastante feo… :p

 

...según pasó el tiempo me empezó a no disgustar… :rolleyes:

 

...lo he visto ya en la calle y fiuuu!! fiuuu!!!... :D

 

Ese 3 puertas, PhotoShop o lo que sea, sinceramente es bastante bonito. Me sigue gustando más el A3 pero os aseguro que si me regalasen un Serie 1 (a ser posible tres puertas si lo hubiese), iba a ir la mar de chulo y contento con el. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la primera vez que vi las fotos del Serie 1 me resultó bastante feo… :p

 

...según pasó el tiempo me empezó a no disgustar… :rolleyes:

 

...lo he visto ya en la calle y fiuuu!! fiuuu!!!... :D

 

Ese 3 puertas, PhotoShop o lo que sea, sinceramente es bastante bonito. Me sigue gustando más el A3 pero os aseguro que si me regalasen un Serie 1 (a ser posible tres puertas si lo hubiese), iba a ir la mar de chulo y contento con el. :lol::lol:

Pero seguro q ahora vas más contento :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta guapisimo, que quereis que os diga, con 3 y con 5 puertas, yo ya he visto unos cuantos en vivo por la calle y me gustan, mi coche es un Audi, me encantas todos los Audis, pero no dejo de reconocer que para mi BMW hace coches bonitos, vamos que no me importaria nada, pero nada, pero nada, nada nada, tener un serie 1, un 330 ci, y serie 6 o un z4, :rolleyes::p

Que si, que si, que los a3 son mu bonitos, y el A4 avant y el nuevo A6 y como no el TT, pero tambien me gusta igual o más, el CLK, el SL 55 AMG O EL CL 600.

Venga chavales que soy el primero que defiende mi Audi a capa y espada, pero si mi bolsillo me lo permitiese me compraba uno o más de los arriba mencionados.

 

Un saludo.

AMén :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff chavales, ese va a ser el verdadero rival del A3 los proximos años. :rolleyes:

 

BMW hace con las carrocerias lo mismo que Audi con los motores, primero saca las versiones menos deseables y luego pone toda la carne en el asador.

 

Imaginaros un alfa (con su diseño y su bastidor) animado con un motor serio, una terminacion al mas alto nivel y una de las insignias de alguno de los tres magnificos alemanes... Volved a mirar la foto y me contareis.

 

Al loro lorito con el bemeuvito. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la foto es un photoshop sobre el serie 1, la serie 2 es más coupé

 

Es que es un serie 1 de 3 puertas :D , no un intento de serie 2

Es que precisamente el Serie 1 de 3 puertas va a ser el Serie 2, al igual que la Serie 3 va a tener 4 puertas y los 3 puertas van a ser la Serie 4.

 

Qué lio, eh? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q el coche no es nada del otro mundo aunq no este mal del todo, pero desde luego cuando monteis en uno como yo he hecho os dareis cuenta de q no tiene nada q hacer con un a3, ya q por dentro es simplemente HORROROSO Y MINUSCULO!!!!!!!! y estoy hablando del 5 puertas por lo q no me quiero ni imaginar el 3 puertas donde meteras a un eventual pasajero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que precisamente el Serie 1 de 3 puertas va a ser el Serie 2, al igual que la Serie 3 va a tener 4 puertas y los 3 puertas van a ser la Serie 4.

 

No dsn, estás en parte equivocado. El serie 1 lo van a sacar en 5 y 3 puertas. Luego (aproximadamente en 2005 a finales o 2006) sacarán la versión coupe y cabrio(que se llamarán serie2 y será un coupe más pequeño que el serie 4 y sobre la base del serie 1).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.