Domin Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hello!!! Ando algo menos por aqui ultimamente, con la tienda y todo el rollo no tengo tanto tiempo, pero bueno, aqui ando para consultar mi duda. Mañana tengo que comprar liquido par la direccion asistida, porque hacia ruido y me he fijado, y esta bastante seco... :S:S:S:S:S asi que menos mal que no lo he pillado estos dias. La duda es, algun liquido en especial? o en principio cualquiera me serviria? Gracias por adelantado!!!!!! Saluddddddddddddddddddddddddos amigos! Responder
Tolo Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Compra el original, no hagas mezclas raras que después salen caras. Responder
Domin Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Compra el original, no hagas mezclas raras que después salen caras. Pero lo compro en el conce, no? cuanto me sablearan??? Responder
a4quattro Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 No es caro. Este tipo de cosas, liquido de frenos, liquido dirección, etc, incluso hay concesiones que son más baratas que otro producto similar en Aurgi, Norauto. Pásate por Audi y evita futuros problemas como dice Tolo. Responder
DRUBIOA Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 En cualquier concesion del grupo vag lo tienes, vale sobre 15 e la botella o por ahí anda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.