kokreto1 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Recientemente a mi mujer se le ha averiado el clausor del coche.Cuando da al arranque la llave se pasa de la posicion de arranque y no vuelve, tiene que hacerlo de manera manual para que funcione. Ademas a la hora de introducir la llave le cuesta mucho. Podriais ayudarme. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 (editado) Psate por el foro de clasicos(80,90,coupe,cabrio,ect..) y veras mucha info de este tema...puede ser el contactor..o el clausor completo, de 40( contactor) a (200 y pico) clausor completo... muy comun , ( por lo que cuentas , no devuelve llave al sitio,me da que es clausor..) pero echa le un ojo. Editado 25 de Junio del 2010 por atakaquino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Pues algo parecido me paso el año pasado. A mi me parecia como que se habia roto el muelle de retroceso de la llave, asi que tenia que andar con mucho cuidado para que no se quedase el motor de arranque funcionando y que no se me parase el coche. El mecanico en un principio me dijo que era el bombin, asi que pidio la pieza a Alemania pq te la tienen que enviar con tu codigo de la llave codificado y tal. Al final lo puso y el coche seguia igual. Segun me dijo despues lo que se habia jodido era el bloqueo o el antirrobo no se, asi que lo cambio tambien pero solo me cobro esto ultimo y el bombin nuevo me lo dejo puesto gratis puesto que no lo podia devolver y era error suyo por no saber que averia era. Creo que la broma fue alrededor de 200 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.