Jump to content

problema al pasar a v660 y poner sds


josesete

Publicaciones recomendadas

hola, a ver me a pasado una cosa curiosa, e actualizado a la v660 con el parche para el sds y el modulo 77 lo e codificado y tal pero en el modulo 37 y 56 me da el error 00862 antenna for gps navigation 007 - short to ground y ahora el navegador no me va bien, el error ese es de la antena de navegacion, lo quito con vag-com pero sigue apareciendo en el modulo ese tengo puesto 0301711 tengo que cambiar alguna cosa mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a ver me a pasado una cosa curiosa, e actualizado a la v660 con el parche para el sds y el modulo 77 lo e codificado y tal pero en el modulo 37 y 56 me da el error 00862 antenna for gps navigation 007 - short to ground y ahora el navegador no me va bien, el error ese es de la antena de navegacion, lo quito con vag-com pero sigue apareciendo en el modulo ese tengo puesto 0301711 tengo que cambiar alguna cosa mas?

SOLUCIONADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos se debería de poner cómo se ha solucionado josesete.

para otros foreros con el mismo problema podría servir.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos se debería de poner cómo se ha solucionado josesete.

para otros foreros con el mismo problema podría servir.

 

un saludo

llevas toda la razon gasolini pues el problema era que me daba cortocircuito en la antena del gps eso es lo que me decia el vag-com

entonces probe con otra antena que tenia yu el error desaparece entonces volvi a poner la misma antena y me daba el error lo que me di cuenta luego esque el conector de la antena no ajustaba bien por lo que el error de cortocircuito venia por hay, ahora esta puesta y sin error.

PROBLEMA: posible conector de antena fakra no entra bien en rns-e

ERROR QUE DABA: 00862 ANTENNA FOR GPS NAVIGATION

007-SHORT TO GROUND

un saludo campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos se debería de poner cómo se ha solucionado josesete.

para otros foreros con el mismo problema podría servir.

 

un saludo

llevas toda la razon gasolini pues el problema era que me daba cortocircuito en la antena del gps eso es lo que me decia el vag-com

entonces probe con otra antena que tenia yu el error desaparece entonces volvi a poner la misma antena y me daba el error lo que me di cuenta luego esque el conector de la antena no ajustaba bien por lo que el error de cortocircuito venia por hay, ahora esta puesta y sin error.

PROBLEMA: posible conector de antena fakra no entra bien en rns-e

ERROR QUE DABA: 00862 ANTENNA FOR GPS NAVIGATION

007-SHORT TO GROUND

un saludo campeones.

:thumbsup:

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.