Paparium Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Hola, No tengo telefono sin manos instalado, ¿Que me aconsejais? el parrot o alguna otra sugerencia. ahhh y si es possible y si alguien le ha puesto, por cuanto sale la broma. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Tu coche tiene hecha la instalación de fábrica? Es fácil saberlo, en el plafón de las luces tiene que tener unas ranuras, que son el micrófono y en el hueco portamonedas, detrás del freno de mano, debe tener una conexión. Si es así, es que sí tienes la instalación. Y ya, si en el reposabrazos tienes una cuna, triunfas! Un Parrot siempre te saldrá más caro que instalar esto. Además, para mi la calidad de uno no tiene nada que ver con el otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paparium Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Hola chemisky Creo que no le lleva, al final mis hijos me han regalado un Parrot CK3100, el problema es que no tengo esquema para montarlo. Es un A.6 2.4 quatro tiptronic del 2020 lleva amplificador en la parte del maletero. Si tu o alguien sabe de esto agradeceria una ayuda. Saludos Jose Editado 21 de Julio del 2010 por Paparium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.