8ers Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 hola gente, pues hoy quiero cambiarle el aceite y no se si el tapocillo que esta en el carter tiene junta torica de goma o tiene una arandela de esas de cobre Responder
DRUBIOA Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 El mío tiene arandela de aluminio. Responder
8ers Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 ok, muchas gracias pero voy a esperar haber si hay alguien con el motor 1.9 tdi 130 cv de 6vel. porque a lo mejor no es igual que el 2.5 tdi. Responder
eltermoloco Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 hola el mio la tiene tambien de aluminio mi coche es el 1900 tdi pero le he preguntado a mi vecino y amigo que tiene el 2500 y me asegura que tambien la tiene de aluminio Responder
eltermoloco Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 hola el mio la tiene tambien de aluminio mi coche es el 1900 tdi pero le he preguntado a mi vecino y amigo que tiene el 2500 y me asegura que tambien la tiene de aluminio con lo cual creo que lo traen todos o casi Responder
8ers Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 si, efectivamente, es de aluminio, fui al norauto a preguntar y me dieron dos arandelas de cobre de diferente medida, para estar seguros y cuando quite el tornillito tambien tiene la de aluminio asi que mejor que mejor, muchisimas gracias a los dos Responder
DRUBIOA Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 De nada, para eso estamos, ahora a hacer tu el mantenimiento que es muy fácil. Responder
eltermoloco Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 si, efectivamente, es de aluminio, fui al norauto a preguntar y me dieron dos arandelas de cobre de diferente medida, para estar seguros y cuando quite el tornillito tambien tiene la de aluminio asi que mejor que mejor, muchisimas gracias a los dos de nada es siempre un placer poder ayudar .un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.