raul_a4b8 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 hola, alguno ha pedido las colas por ebay, por ejemplo, éstas? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...%3D1&_rdc=1 si es así, qué tal son? a ver, las de audi no son muy caras, son menos de 90€, pero estas, con portes incluidos salen por la mitad. Responder
Ironghost Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Tienen buena pinta, lo unico para gusto colores es que tienen tornillos, que se podrian ver, y te las podrian robar, las originales es imposible que las roben, yo pondria las originales. Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 (editado) estéticamente parece que son iguales,se supone que el diámetro debe ser igual a las originales para que te encajen bien,respecto a los tornillos a mi no me importaría llevarlos,quedan detrás y escondidos,no creo que se pongan a desatornillarlos para robártelas. Editado 25 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
Dunedain Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 estéticamente parece que son iguales,se supone que el diámetro debe ser igual a las originales para que te encajen bien,respecto a los tornillos a mi no me importaría llevarlos,quedan detrás y escondidos,no creo que se pongan a desatornillarlos para robártelas. Bufff esteticamente no influye porque no ven como bien dices, pero robartelas... ya me pasó a mi en un Opel Corsa. Aunque como solución pues atornillarlas y que algún amigo le de un par de puntos de soldadura y listo! Responder
raul_a4b8 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Gracias por vuestros comentarios. Las comprare, voy a arriesgarme aun teniendo tornillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.