eltermoloco Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 ya lo pense pero si fuera embrague en parado yo tiro el freno de mano y meto primera suelto el pedal del embrague y el coche tiene muy buen tiron aparte todos los mecanicos lo han descartado acabo de venir de comprar el captador de presion y de temperatura de aire sobrealimentado y dice que no quiere funcionar tendre que meterle la maquina para resetear los fallos y por eso no va bien o no hay por que meter la maquina despues de un arreglo de este tipo Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 ....acabo de venir de comprar el captador de presion y de temperatura de aire sobrealimentado y dice que no quiere funcionar tendre que meterle la maquina para resetear los fallos y por eso no va bien o no hay por que meter la maquina despues de un arreglo de este tipo No hace falta resetear fallos ni nada. ¿lo has cambiado con el contacto puesto?? :ranting2: Responder
eltermoloco Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 no por supuesto que ayer saque el catalizador por si fuera eso la verdad esque aunque es caro tenia esperanzas de que fuera eso pues es de lo poco que queda en la audi el aleman ni vio mi coche,asiesque me lo traje para casa el catalizador esta bien y el coche se probo sin el y fallaba igual en la audi de pusieron una especie de manometro en un manguito del turbo y se fueron a dar una vuelta al volver me dijeron que presion de turbo estaba perfecto pero que hay veces que entra y otras que no. yo me pregunto como es posible que no tengan valor alli de dar con la averia? bueno ni en ninguno de los mecanicos que lo han visto y aqui mi nueva pregunta ¿es posible que la valvula de descarga del turbo con el turbo desmontado si haga o mejor dicho si chupe y una vez montado no vaya bien ?alomejor es una pregunta de tonto pero ya no se que hacer he llamado al turbero para preguntar pero dice que seria muy raro que en vacio vaya y luego montado no.pero como montado hay presion etc.. de hay mi pregunta Responder
DRUBIOA Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 ¿No has montado aún el sensor de presión?, mas que nada para seguir descartando. Responder
eltermoloco Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 si ya esta montado pero como el que oye llover esto sigue igual de mal tu que crees de lo de la valvula del turbo pudiera ser mi teoria en tu opinion.un saludo Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Pues no se, estos coches tienen fantasmas, al mío solo le cambié ese sensor y le eché un bote de cataclean y por arte de magia ha vuelto a ser el que era antes. Asi que ahora si funciona mejor no tocarlo mas jejeje. Responder
eltermoloco Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 hanod vueltas a sacar otra vez el pu.. turbo para poder cambiar la valvula de descarga por si acaso fuera que la valvula cuando yo lleve el turbo al turbero en vacio va bien la valvula y en el coche funcionando con la presion no haga bien su labor que opinion hos da eso creeis que seria posible Responder
eltermoloco Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 jod** perdon por la expresion pero me parece increible que en audi no tengan ni idea de mi averia ya no se que hacer si llevarme el coche a un barranco y tirarlo o que por que entre lo que llevo sin el coche y lo que estoy gastando mas encima saber que no tienen ni idea me esta matando.ayer me dijeron que miraran el lunes la centralita por si se ha desprogramado esto es el colmo. Responder
witos Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 A mi me paso algo parecido, el coche no tiraba, consumo un poco más de lo normal, lo notaba perezoso, sin salida, ni me planteaba adelantar una furgoneta porque se me subian los XXX... Finalmente y después de semanas, que si caudalimetro, que si turbo, que si algún manguito, que si admisión... el DICHOSO CATALIZADOR!!!! era el causante de todos los problemas Responder
eltermoloco Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 hola el catalizador de mi coche lo desmonte el viernes por la tarde pues por la mañana saque el coche del taller sin que me sepan decir que es .y no es ese mi problem pues me fuy desde torrelaguna que vivo a un pueblito,unos tres kms sin catalizador y fallaba igual de hecho se ve bastante entero la ceramica.un saludo Responder
eltermoloco Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 hoy me han comprobado la centralita dicen por si se hubiese desprogramado pero me han llamado para decir que esta bien esto ya es un cachondeo de coche Responder
dani 2.5 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia Responder
dani 2.5 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 conprueba la admision puede que da tengas ciega,gracias ala egr, Responder
eltermoloco Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 conprueba la admision puede que da tengas ciega,gracias ala egr, la egr la desmonte y compre un desencarbonizante la deje nuevita y los tubos los han mirao tres talleres los macarrones finitos esos que van forrados los he puesto nuevos por si acaso Responder
adrian2006 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 no por supuesto que ayer saque el catalizador por si fuera eso la verdad esque aunque es caro tenia esperanzas de que fuera eso pues es de lo poco que queda en la audi el aleman ni vio mi coche,asiesque me lo traje para casa el catalizador esta bien y el coche se probo sin el y fallaba igual en la audi de pusieron una especie de manometro en un manguito del turbo y se fueron a dar una vuelta al volver me dijeron que presion de turbo estaba perfecto pero que hay veces que entra y otras que no. yo me pregunto como es posible que no tengan valor alli de dar con la averia? bueno ni en ninguno de los mecanicos que lo han visto y aqui mi nueva pregunta ¿es posible que la valvula de descarga del turbo con el turbo desmontado si haga o mejor dicho si chupe y una vez montado no vaya bien ?alomejor es una pregunta de tonto pero ya no se que hacer he llamado al turbero para preguntar pero dice que seria muy raro que en vacio vaya y luego montado no.pero como montado hay presion etc.. de hay mi pregunta hola,yo tambien estuve detras de una averia un par de meses hasta que descubrieron que era el cableado de los injectores que por lo visto esta dentro del aceite y con el tiempo se agrietan,el motor es un 130 tdi.el cableado cuesta unos 50 e Responder
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