eltermoloco Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia Responder
ato4 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia a mi me paso exactamente igual que a tí y si te digo lo que era; bueno era el sensor de presion de turbo, el que va detras del filtro del combustible si lo miras de frente y queda arriba con dos tornillos, yo quite e hice de todo al turbo y caudalimetro, egr, todo y al final era eso. se lo dije a todos los talleres y me decian que eso era imposible que se rompiese; bueno mis sintomas eran que cuando tenia un poco de tempreatura, dejaba de soplar y no andaba nada, perdia toda la potencia. saludos y suerte espero te sirva de algo, porque si es lo mismo, es facil y barato arreglarlo (35€ creo que me costo) Responder
eltermoloco Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia a mi me paso exactamente igual que a tí y si te digo lo que era; bueno era el sensor de presion de turbo, el que va detras del filtro del combustible si lo miras de frente y queda arriba con dos tornillos, yo quite e hice de todo al turbo y caudalimetro, egr, todo y al final era eso. se lo dije a todos los talleres y me decian que eso era imposible que se rompiese; bueno mis sintomas eran que cuando tenia un poco de tempreatura, dejaba de soplar y no andaba nada, perdia toda la potencia. saludos y suerte espero te sirva de algo, porque si es lo mismo, es facil y barato arreglarlo (35€ creo que me costo) muchas garcias y mañana tenia pensado comprarlo pues me llego el sabado a la mañana el libro de mecanica y despieze del coche que lo he comprado y la verdad lo pense ayer pero te agardezco tu aportacion pues ya me hace pensar mas que alomejor tengo suerte ,gracias y un saludo Responder
Xavi_Quattro Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Buenas! Primero de todo decirte que porque vayas a Audi no te encontrarán el fallo antes que nadie, suele ser poco probable. Expon tu caso en www.areavag.com y nos cuentas Un saludo. Responder
eltermoloco Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 hola a todos hoy he sacado despues de estar en el taller el catalizador pues con la maquina me sigue dando el mismo fallo y sin el catalizador el coche sigue fallando con lo cual descarto que esa fuera la averia del coche ya no se si la valvula de descarga del turbo que en vacio fun cione bien cuando esta el turbo montado y el coche funcionando no funcione bien o yo que se por que no veo normal que un mecanico me mande a otro por que el no es capaz y van 4 Responder
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