Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia


Publicado
hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia

a mi me paso exactamente igual que a tí y si te digo lo que era; bueno era el sensor de presion de turbo, el que va detras del filtro del combustible si lo miras de frente y queda arriba con dos tornillos, yo quite e hice de todo al turbo y caudalimetro, egr, todo y al final era eso. se lo dije a todos los talleres y me decian que eso era imposible que se rompiese; bueno mis sintomas eran que cuando tenia un poco de tempreatura, dejaba de soplar y no andaba nada, perdia toda la potencia. saludos y suerte espero te sirva de algo, porque si es lo mismo, es facil y barato arreglarlo (35€ creo que me costo)

Publicado
hola a todos siguo con mi coche igual y muchas dudas me sigue fallando el turbo de mi audi 1900 tdi 130cv despues de meter la maquina en el primer taller y asegurarme que era cauda ,no lo era pues lo puse nuevo y despues lo siguiente desmontaje y limpieza de egr,n 75 sacar turbo y llevarlo al turbero todos los macarrones de elctrovalvulas etcc. nuevos el turbo me dice el turbero esta ok la valvula de descarga igual le pongo la g62 sensor de refrigerante motor monto todo eso y el coche sigue igual ¿hay que volver a meter la maquina paera resetear ?o no es necesario no se que coñ....le pasa pero me tiene frito ha estado los ultimos tres dias en la casa oficial y me dice el jefe de taller que el problema reside en mi turbo que esta sucio ,como puede ser si el turbero me dijo ok a quien creo,lo vuelvo a desmontar y lo llevo de nuevo a un turbero que lo habra y limpie ,perdon por el rollo pero necesito ayuda ppor que ya puede conmigo estoy pensando incluso en desacerme de el y me doleria mucho,gracias por vuestra paciencia

a mi me paso exactamente igual que a tí y si te digo lo que era; bueno era el sensor de presion de turbo, el que va detras del filtro del combustible si lo miras de frente y queda arriba con dos tornillos, yo quite e hice de todo al turbo y caudalimetro, egr, todo y al final era eso. se lo dije a todos los talleres y me decian que eso era imposible que se rompiese; bueno mis sintomas eran que cuando tenia un poco de tempreatura, dejaba de soplar y no andaba nada, perdia toda la potencia. saludos y suerte espero te sirva de algo, porque si es lo mismo, es facil y barato arreglarlo (35€ creo que me costo)

 

 

muchas garcias y mañana tenia pensado comprarlo pues me llego el sabado a la mañana el libro de mecanica y despieze del coche que lo he comprado y la verdad lo pense ayer pero te agardezco tu aportacion pues ya me hace pensar mas que alomejor tengo suerte ,gracias y un saludo

Publicado

hola a todos hoy he sacado despues de estar en el taller el catalizador pues con la maquina me sigue dando el mismo fallo y sin el catalizador el coche sigue fallando con lo cual descarto que esa fuera la averia del coche ya no se si la valvula de descarga del turbo que en vacio fun cione bien cuando esta el turbo montado y el coche funcionando no funcione bien o yo que se por que no veo normal que un mecanico me mande a otro por que el no es capaz y van 4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.