Chewbacca Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola a todos. Me llamo David y estoy en vías de cambiar de coche y tengo en mente dos coches totalmente opuestos que me encantan. Uno es el s4 y el otro es el Touareg V10TDI. Ya sé que son dos coches que no tienen absolutamente nada que ver, pero son los dos que más me gustan y quiero decidirme entre uno de ellos. Uno diesel con biturbo, el otro gasolina atmosferico, uno TT otro berlina, uno mas "robusto" otro mas deportivo, etc etc Quería preguntaros a los que lo tengáis qué opinión tenéis de su fiabilidad, mantenimiento, etc. Da muchos problemas?? En concreto el que me compraría sería un s4 b7 (creo, ya que es el modelo siguiente al b6, porque todo estos de las "b" es nuevo para mí). Por lo que he estado investigando sobre el Tou, parece que no es un coche que se pueda decir que es absolutamente fiable, ya que en foros he visto que mucha gente ha tenido distintas averias. No sé, qué me podéis decir de vuestros s4, su mantenimienot y fiabilidad?? Muchas gracias y birras para todos... Responder
rofu Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Como fiable el S4, ya que yo tengo oido que el V10 TDi da bastantes problemas, pero solo es de oidas, no conozco ningun caso directo. Pero fiable el S4 lo es, el mantenimiento casi seguro que es mas barato que el Touareg. Pero el tipo de coches es completamente distinto. Yo como propietario de uno me decantaria por el S4. Pero para gustos los colores. Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 CONOZCO A QUIEN LE ROMPIO EL MOTOR DEL TUAREG Y A DEJARSE 20000 EURETES PARA PONER OTRO NUEVO EN EL CONCE Responder
Chewbacca Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 gracis por vuestros comentarios... rofu tu que tienes el que yo me compraría puedes contarme si te ha dado algun problema, cuantos km tiene, cómo son las revisiones, etc. y ya menos importante que te suele consumir? supongo que andara en torno a los 12-15l. Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 eso lo donsumen en modo tdi Responder
rofu Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 gracis por vuestros comentarios...rofu tu que tienes el que yo me compraría puedes contarme si te ha dado algun problema, cuantos km tiene, cómo son las revisiones, etc. y ya menos importante que te suele consumir? supongo que andara en torno a los 12-15l. Yo le tengo con 64.000Km, las revisiones son cada 30.000Km y si las haces en servicio oficial echale mantenimiento aceite, y filtros sobre 450 creo que sale. La de los 60.000 que se la he echo hace poco la misma revision mas las bujias sobre 300€, pero puesto todos los filtros, tanto el de polen, y el de combustible, a parte de las mencionadas bujias. El consumo es relativo, en ciudad llevandole en " D " que cambia sobre las 2.000-2.500 rpm estas andando sobre los 14-15L, pero en carretera baja bastante, ya que a una velocidad de 130-135 estas en unos 11l y a 160 te vas a los 13-14l. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 gracis por vuestros comentarios...rofu tu que tienes el que yo me compraría puedes contarme si te ha dado algun problema, cuantos km tiene, cómo son las revisiones, etc. y ya menos importante que te suele consumir? supongo que andara en torno a los 12-15l. Yo le tengo con 64.000Km, las revisiones son cada 30.000Km y si las haces en servicio oficial echale mantenimiento aceite, y filtros sobre 450 creo que sale. La de los 60.000 que se la he echo hace poco la misma revision mas las bujias sobre 300€, pero puesto todos los filtros, tanto el de polen, y el de combustible, a parte de las mencionadas bujias. El consumo es relativo, en ciudad llevandole en " D " que cambia sobre las 2.000-2.500 rpm estas andando sobre los 14-15L, pero en carretera baja bastante, ya que a una velocidad de 130-135 estas en unos 11l y a 160 te vas a los 13-14l. Hazle un favor a tu S4, hazle cambio de aceite y filtros cada 10-15 mil y metele un buen aceite no long-life. Responder
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