el_cotarro Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Despues de mil problemas con el jodido flitro antiparticulas me dejo antes de ayer tirado, me han aconsejado quitarlo y despues de una lectura que hice en la revista autofacil sobre que era mejor ir sin el que salio en la revista de junio he decicdido quitarlo pero ahora se me quedara la luz de averia de motor permanentemente encendida. Hal alguna manera de que se apage pero que en caso de fayo de motor se encenderia menos en este caso?? o tendre que apagarla para siempre??? me gstaria saber si se peude engañar a algun sensor o mediante vag com para que no me salga esta averia cuando la marca por el tema del filtro de manera que si abria cualkier tipo de averia de motor se encendiera el chivato pero no con la susodicha un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_cotarro Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 una manita ke kiero apagar la luzzzzz con el vag com se podra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARDO Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Buenos días compañero, Seguramente lo unico que se haya roto es un sensor del dpf, nos ha pasado a muchos de nostros, y el coche se pone en modo de seguridad y a llamar a la grúa. Hay varios post al respecto. Yo mismo tengo ahora un problema con la culata... he colgado un post ayer si quieres seguirlo... deberíamos. Alex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.