Jump to content

Hay que ser Hijo de P***


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Esto salio hace un tiempo en las noticias.

 

Creo recordar que lo hacian los camioneros para ahorrarse un trozo de autopista y algo de tiempo para no dar algo mas de vuelta.

 

Se metian en contradireccion y les importaba un comino, la verdad que ver para creer, y como dice Carmelo, raro res que no se estampara nadie, porque varios a poco han estao de hacerlo.

 

Un saludo.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble,ver para creer,mira que se ven salavajadas por la carretera y en las noticias,pero esto...... yo he visto en las noticias de algún camicace que lo hace aposta y tal,pero hacer eso para ahorrarse un trozo de autopista y de trayecto sin importar las vidas de nadie... y más con camiones que uno de los que viene normal,impacta contra el camión y vamos,que el del camión poco le pasas,lo peor para los turismos que vienen en la dirección correcta por la vía,y ponerse a maiobrar así,buffff nunca lo había visto me ha chocado muchisimo esta actitud,digo yo que estando el vídeo colgado en youtube,y habiendo camara en la autopista que fué la que lo grabo,a estos les pillarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.