CAÑA Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Buenos pues me gustaria que me aconsearais de mi compra por si veis algo que le falta o que le sobra, gracias: A5 sport-back 3.0tdi manual negro planton Extras: s-line interior con cuero basico con respaldos s-line y suspension deportiva. s-line exterior con llantas 5 radios segmentados. Tempomat,audi sound system,faros de xenon plus,manos libres basico, tornillos antirrobo,techo solar,anclajes isofix. Opiniones por favos, gracias. Con ese pedazo de motor dejare de sline y ponte la tracción integral quattro que además de ser una maravilla es un extra en seguridad y en experiencia de conducción. Se que por decir esto me van a fusilar pero creerme no tiene nada que ver. Hay foreros que se arrepienten de poner el sline y no el quattro. A fin de cuentas el sline no deja de ser estética. Es el segundo cuatro que tengo y te lo aseguro es de los mejores extras que le puedes poner al coche. buenas compañero, el motor que voy a pedir es el 3.0tdi osea que ya lleva de serie la traccion4, no es un estra a pedir, ya viene de serie para ese motorazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.