TTquattro Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola, la referencia de la válula de descarga DV última versión actualizada no es esa, efectivamente no estais hablando de la misma válvula. Es esta: Responder
jeTT Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ademas, la instalacion de una N75J no siempre es beneficioso. Recomiendo hacer unas lanzadas con el Vag y mirar tanto la curva de par como la del Duty Cycle para comprobar q la N75J este trabajando correctamente. Responder
TTquattro Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 100% de acuerdo con JeTT, unas lanzadas antes y después son necesarias. En mi caso la N75J fue altamente beneficiosa, ¿eh JeTT ?! Saludos Responder
jeTT Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 otia si !!! fue muy beneficiosa!!! :o No veas lo q cambio el coche!!!Y como tira el muy" cab...n" estando todo original!!! Responder
elgino Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ok , gracias. Esperare primero hacer unas lanzadas con el Vag . :o Gracias- Responder
Invitado PedriTTo Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 No entiendo una cosa. Me estais diciendo que para canbiar la N75 por la N75J es necesario cambiar tambien el filtro ese para que el aceite no se cuele en el tubo de admisión? Otra cosa. Sabeis cual es la referencia del difusor del paragolpes trasero del TT 3.2 V6? ese que es negro.? Y su precio? Responder
kenchy Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 No se exactamente a q t refieres con difusor, pero si estas hablando del Rear Valance Ref: 8n0 807 421 3fz Precio: 32,5 euros iva incluido. Este es el d 2 salidas: Responder
Invitado PedriTTo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Exactamente,me refiero a ese difusor Gracias, la referencia del aleron la sabeis? Responder
kenchy Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Referencia Aleron V6: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...74&hl=aleron+v6 Hay q usar un poco mas el buscador he, . Un saludin. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 OK Gracias Ya sabes soy novatillo Responder
heiwaz Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 La DV (diverter valve) es la valvula de descarga del turbo ?, o como dicen los estadounidenses: blow-off valve Responder
PabloR6 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 La DV (diverter valve) es la valvula de descarga del turbo ?, o como dicen los estadounidenses: blow-off valve Sí, en efecto, es la valvula de descarga del turbo. Es DV, por su descripción, Diverter Valve, es decir, que descarga directamente al colector de admisión. Las Blow-off que comentas son otro tipo de válvulas de descarga, en las que el flujo de aire del turbo se descarga hacia el exterior y suelen ser las que hacen más ruido. Un saludo Responder
TTorolokko Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pablo, te veo muy puesto al día jejejeje.... Tengo ke mirar si a mi la válvula N75J, me es beneficiosa o no.... kien sabe... Un saludín! Responder
heiwaz Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Lo de que la "Blow-off" descarga al exterior ya lo sabia, pero lo de que la DV lo hace a la admision no, muchas gracias tio. Y tiene algun beneficio ponerle una blow-off en vez de la DV, es por si decido cambiarsela y ponerle alguna: Responder
PabloR6 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Lo de que la "Blow-off" descarga al exterior ya lo sabia, pero lo de que la DV lo hace a la admision no, muchas gracias tio. Y tiene algun beneficio ponerle una blow-off en vez de la DV, es por si decido cambiarsela y ponerle alguna: Pues en nuestro motor no tiene ningún beneficio, es más, incluso tendrás perdidas de potencia, eso sí, si consigues hacer funcionar el motor correctamente con ella. Hay gente que tras mucho probar lo consiguió hacer funcionar pero en ningún caso se gana potencia. Si quieres sonido, pon una DV Forge Motorsport 007 junto con un filtro K&N de sustitución o si quieres más un BMC CDA y no tendrás el sonido tan fuerte como lo haria una blow off en un Escorth Cosworth por ejemplo, pero será muy bonito el sonido que hará, si no que te lo digo TTorolokko Pablo, te veo muy puesto al día jejejeje.... Tengo ke mirar si a mi la válvula N75J, me es beneficiosa o no.... kien sabe... jajajajaja, por que sabré de esto???? Responder
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