Jump to content

Caballos reales s4 b5 8d avant año 99'


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s ayer hice el calculo de los cavallos reales de mi s4 b5 8d avant del año 99' y el resultado fue que de serie sacaba 312,8 cv reales.

 

1,36x 230(kw cavallos fiscales)= 312,8 cv reales y me quede ;) debe ser una version especial que sacaron ya que tenia entendido que lo s4 b5 avant 8d del 99' de serie sacaban 265cv reales, y a eso hay que añadir lo que lleva ahora mismo un chip de potencia ( vete a saber cuantos cavallos reales saca ahora) una be-pipe apr y 2 valavulas de descarga del turbo no recirculatorias, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s ayer hice el calculo de los cavallos reales de mi s4 b5 8d avant del año 99' y el resultado fue que de serie sacaba 312,8 cv reales.

 

1,36x 230(kw cavallos fiscales)= 312,8 cv reales y me quede :thumbsup: debe ser una version especial que sacaron ya que tenia entendido que lo s4 b5 avant 8d del 99' de serie sacaban 265cv reales, y a eso hay que añadir lo que lleva ahora mismo un chip de potencia ( vete a saber cuantos cavallos reales saca ahora) una be-pipe apr y 2 valavulas de descarga del turbo no recirculatorias, que os parece?

 

 

De donde sacas ese 1.36 y el 230, ademas los caballos fiscales son una unidad que nos da una idea de la potencia del coche por cilindrada, peso y demas movidas, no tiene nada que ver con la potencia absoluta del motor.

 

Si quieres saber caballos reales o vete a un banco de potencia o si me dices el tiempo que tardas desde parado en hacer un km de marcador, a tope las 4 marchas, per a tope devil cambiando a 7000 rpm, si andas por los 26 segundos estas en tu potencia nominal.

 

Dame ese tiempo, y te lo converso a caballos y dejate de caballos ficales que esos solo valen para pagar mas o menos numerito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUESTROS COCHE TIENEN 195KW X 1.36 =265,2CV

Y FISCALES QUE NO TIENE NADA QUE VER CREO QUE UNOS 18

SI EL TUYO TIENE 230CW ES RARO O TIENE LA REPRO EN FICHA TECNICA

CON LO QUE DEBERIAS MIRAR SI EN EL SEGURO TIENES METIDA LA POTENCIACION O EN CASO DE SINIESTRO SE PUEDEN IR DE ROSITAS

YA QUE EL COCHE QUE TIENES ASEGURADO NO TIENE LA MISMA POTENCIA DEL QUE CONDUCES

SALUDOS Y FELICIDADES POR TU S4 RARO

P.D. EN EUROPA SOLO HAY LA VERSION 195 KW PERO EN USA TENGO ENTENDIDO QUE HAY UNA DE 330 PERO DE LEERLO EN ALGUN FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, pero yo no lo saco asi, lo saco igual pero con el factor watio,

 

si mi coche tiene 195 Kw x 1000 w/1 Kw nos quedan que 195000 watios de potencia

 

195000 w x 1 cv/735 w =265 cv y no ese 1.36 que sale de sacar cuantos kw tiene un cv.

 

 

Estas seguro que en tu ficha tecnica donde pone potencia fiscal/real sale 18/ 230 o 18/195, si es asi te tendran puesta la repro en ficha tecnica que suele ser raro, raro, raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se me hace raro es que en la ficha tecnica del estado español vengan los caballos con repro , pues gracias por aclararmelo, osea Devil tienes 50 caballos mas de regalo.

 

Llevalo a un banco y sal de dudas

 

Gracias Txus por iluminarme, desconocia que una repro hubiera que homologarla y ponerla en papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche son 265 cv`s-Ambas formas expuestas arriba son totalmente validas a la hora de sacar los cv`s.Los cv fiscales hay que buscarlos en las tablas de hacienda...Eran 17,85 si no recuedo mal...por lo que se paga el maximo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si tus cv`s estan declarados en ficha...tu coche es importado seguro...o existe una reforma sobre el anotada en la ficha....con proyecto entregado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

richy

hay que darse cuenta de que si el coche tiene en ficha alemana 300 cv en españa no se le pueden poner menos pero el problema esta en que muy pocos seguros admiten coches potenciados por lo que hay que ser claros con las aseguradores para que el coche este en regla

si solo se les dice marca y modelo ellos aseguran la potencia de serie del coche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde la ultima entrada de mormas en este tema en union europea

cualquier coche omologado en otro pais lo esta en el nuestro

si el coche tiene 315 cv en alemania al traerlo aki la ficha española pondra lo mismo

asi que ya esta omologado

es como cuando traes un coche ancheado en ficha de otro pais se entiende dentro de la union europea

aki te lo ponen en ficha y ya esta

pero a la hora de la potencia es distinto dado que por modelo las aseguradoras tienen unos precios sin pensar en potenciaciones

y es cuando tenemos que informar a la aseguradora de que tiene mas potencia o lo que es peor que tiene una relacion peso/potencia mas elevada

ya que en algunos seguros no aseguran segun que relaciones peso/potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s ayer hice el calculo de los cavallos reales de mi s4 b5 8d avant del año 99' y el resultado fue que de serie sacaba 312,8 cv reales.

 

1,36x 230(kw cavallos fiscales)= 312,8 cv reales y me quede :drooling: debe ser una version especial que sacaron ya que tenia entendido que lo s4 b5 avant 8d del 99' de serie sacaban 265cv reales, y a eso hay que añadir lo que lleva ahora mismo un chip de potencia ( vete a saber cuantos cavallos reales saca ahora) una be-pipe apr y 2 valavulas de descarga del turbo no recirculatorias, que os parece?

 

 

De donde sacas ese 1.36 y el 230, ademas los caballos fiscales son una unidad que nos da una idea de la potencia del coche por cilindrada, peso y demas movidas, no tiene nada que ver con la potencia absoluta del motor.

 

Si quieres saber caballos reales o vete a un banco de potencia o si me dices el tiempo que tardas desde parado en hacer un km de marcador, a tope las 4 marchas, per a tope devil cambiando a 7000 rpm, si andas por los 26 segundos estas en tu potencia nominal.

 

Dame ese tiempo, y te lo converso a caballos y dejate de caballos ficales que esos solo valen para pagar mas o menos numerito

 

 

ese 1,36 lo he sacdo de un hilo que hay en el subforo a3 8p el cual no recuerdo su titulo y me pense que servia para todos los audi, y lo de 230kw os lo juro que lo pone la ficha tecnica de mi s4 b5, mañana si me acuerdo la traere y la escaneare para que la podais ver, yo soy el 3º dueño de este coche y si es importado de alemania, y si eso esta en la ficha tecnica no tendria que salir tambien la be-pipe de apr y las 2 valavulas de descarga no recirculatorias que tambien lleva y no sale por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN UNA PREPARACION APARECE LA NUEVA POTENCIA DEL COCHE NO LO QUE SE MONTO PARA CONSEGUIRLA

DE TODAS FORMAS SI ESO TE LO PONE LA FICHA DEBERIAS DE HABLAR CON TU SEGURO QUE ADEMAS CREO RECORDAR CUAL ES Y NO ADMITEN COCHES POTENCIADOS

A VER SI CON UN ROCE DE NADA CON OTRO COCHE TE METES EN UN LIO GORDO ADEMAS DE QUE NO TE PAGUEN EL TODO RIESGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil haz caso a Txus que de esto sabe un rato y vete buscando otro seguro porque la minima m**** tengas tu o no la culpa te joden pero bien, aunque solo creo en el caso en el que intervengan las fuerzas del ``orden´´ si te podrian jod** porque ya habria atestado, en el caso ( y como hay que hacer siempre) cuando te das un ligero golpe aunque no sea NADA lo mejor es intercambiarte con el contrario telefono y matricula y ya se haran los partes porque como pasen por alli una parejita de civiles (sobre todo) y locales te van a buscar las cosquillas con documentacion (ITV, realizaran ellos mismos el parte, os haran la preguntita de si habiais bebido antes,etc...) con los correspondientes riesgos que eso conlleva.

 

De verdad señores os lo digo por experiencia, si teneis un rozon que permita mover al coche, imtercambiar datos rapidamente y a volar, si por el contrario el piño ha sido interesante y el coche no se puede mover, lo mejor que se puede hacer es aparcarlo como podamos a un lado y salir pitando, nada de quedarse alli a esperar a la grua, ya se ira mañana a por el.

 

Algun caso cercano que por un misero rozon y por discutir con el contrario, iba sin itv, y al pasar la parejita y hacer el atestado comprueban que no tienes itv (el seguro se lava las manos) o te hacen el soplum y das 0,28 un sabado a las 14:30 de la tarde, ya sabeis a lo que me refiero.

 

Al lorito Devil que el seguro se agarra a todo lo que pueda, eso si si no hay parejita, dificil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI CASO LO TIENEN DIFICIL YA QUE NO TE MONTAN EL COCHE EN EL BANCO DE POTENCIA

PERO EL YA LLEVA EN DOCUMENTACION MAS POTENCIA DE LA DE SERIE Y ESO SI NO LO ASEGURAS COMO TAL EL SEGORU PASA DE TODO

YO AVISE A MI SEGURO DEL ANCHEADO DE EJES Y DEL BAJADO DE AMORTIGUACION ADEMAS DE TENERLO EN FICHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
EN MI CASO LO TIENEN DIFICIL YA QUE NO TE MONTAN EL COCHE EN EL BANCO DE POTENCIA

PERO EL YA LLEVA EN DOCUMENTACION MAS POTENCIA DE LA DE SERIE Y ESO SI NO LO ASEGURAS COMO TAL EL SEGORU PASA DE TODO

YO AVISE A MI SEGURO DEL ANCHEADO DE EJES Y DEL BAJADO DE AMORTIGUACION ADEMAS DE TENERLO EN FICHA

 

aqui teneis la ficha tecnica de mi s4 b5 8d avant del 99'. pinchat en el link

 

 

link:

 

http://img835.imageshack.us/img835/2743/dibujods.png

 

http://yfrog.com/n7dibujodsp

 

dibujods.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

<script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=dibujods.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dibujods.png</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.