wiki1987 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 hola...alguien me podria decir que valvula de descarga le podria poner a mi audi a3 1.8 tfsi???en el taller me han dicho un par pero si hay alguien que aqui la tenga puesta me haria un favor... gracias. Responder
rlaurent Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 No me pidas ni precios ni modelos porque no lo se, pero por el foro se oye mucho la marca forge motorsport... Responder
wiki1987 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 ya...se ve que lo suyo es comprar forges pero realmente nose ni cual ponerle a mi coche por cubicaje...necesitaira una para un seat altea 1.9 tdi y otra para el audi 1.8 tfsi...haber si alguien que tenga alguna me puede guiar un poquito...por cierto rlaurent...xfecta la evolucion de tu coche...como van esos cavallos¿¿¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.