tetri Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion. Responder
xaviertga Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion. Supongo que con un tubo de nylon finito, el de 6mm por ejemplo, como está el motor frio, y metiendolo por el tapon de rellenado del aceite hacia el fondo, buscando llegar lo más al fondo que puedas y con una bomba de vacío como esas que se acoplan a los taladros, igual podrías intentar extraerlo. si no, no quedará otra que por el tapón inferior, pero eso ya es más complicado, porque a ver quien para el chorro de aceite cuando esta bajando. igual hay q vaciarlo completamente, cerrar el tapón y con el mismo aceite, volver a recargar por el tapón de rellenado. Suerte Responder
Nes37 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Pues no tengo ni idea de cómo retirar el exceso de aceite. Pero esto me vale para recordar que alguien apuntó en su momento que desde el nivel mínimo de aceite en el MMI es suficiente 250 cc para llevarlo al tope. Es que 1.4 litros deben ser casi 1/3 del aceite total del 2.0 TFSI. Un saludo Responder
JoZeLiToX Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Estos motores aunque no tengan varilla siguen teniendo el conducto de la varilla y arriba lleva un taponcito para cerrar el conducto. Mira a ver una gasolinera cercana a tu casa que tenga para chupar aceite y por 1€ le puedes quitar el exeso de aceite del motor y sin complicaciones.... s2 y suerte Responder
SCuXa - 5 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) en efecto, justo detras del radiador sta el tapon de la varilla de aceite, es de color negro y tiene la misma forma q la cabeza de una varilla, localizalo y al lio!!! Editado 27 de Junio del 2010 por SCuXa - 5 Responder
tetri Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion. Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO Responder
Mar77 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion. Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO ¿Te ha dejado el MMI ver el nivel actual?Supongo que tengas que esperar unas horas...o incluso un dia entero para volver a visualizar el grafico de nivel de Aceite... Ya nos cuentas... Responder
tetri Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto :crying_anim: , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion. Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO ¿Te ha dejado el MMI ver el nivel actual?Supongo que tengas que esperar unas horas...o incluso un dia entero para volver a visualizar el grafico de nivel de Aceite... Ya nos cuentas... Pues no he tenido ke esperar nada; he puesto en marcha el coche y cuando ha llegado la temperatura del agua a 90 he parado el motor, he esperado 2 minutos y el MMI me ha dado el nivel de aceite sin novedad. Por cierto, la solucion del concesionario: pide una grua y traelo. Responder
Mar77 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto :crying_anim: , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion. Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO ¿Te ha dejado el MMI ver el nivel actual?Supongo que tengas que esperar unas horas...o incluso un dia entero para volver a visualizar el grafico de nivel de Aceite... Ya nos cuentas... Pues no he tenido ke esperar nada; he puesto en marcha el coche y cuando ha llegado la temperatura del agua a 90 he parado el motor, he esperado 2 minutos y el MMI me ha dado el nivel de aceite sin novedad. Por cierto, la solucion del concesionario: pide una grua y traelo. Anda...pues eso si es una novedad...porque normalmente tarda ya te digo...un buen "rato"... La verdad...que yo hubiese hecho lo que el concesionario te ha recomendado..."Grua y manta" Espero que ya está todo O.K. Saludos! Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto :crying_anim: , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion. Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO Me alegro que hayas solucionado el problema, pero como es el aspirador que has comprado para aceite y donde lo has pillado?? Responder
tetri Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Pues os contaré; hace un rato al volver a casa me ha saltado el testigo amarillo de nivel bajo de aceite en el motor. Tengo un 2.0 TFSI. No se como me he podido despistar tanto :crying_anim: , pero al llegar al garaje y echar aceite le he metido casi 1.4 litros; al mirar el nivel me indica el MMI que "drenar aceite". Ni lo he movido. Como hasta el lunes no tengo taller; MI pregunta es: ¿puedo sacar el exceso de alguna manera? me han dicho ke aspirando por la varilla (ya sabeis ke no tiene); no lo voy a mover con tanto aceite. Un saludo y gracias de antemano si teneis alguna solucion. Pues GRACIAS ENORMES POR LA INFORMACION. He comprado una bomba por 14 euros y con el motor en frio he aspirado sin problemas el litro de mas. Espero ke esta informacion le sirva a algun otro Torpe como yo. UN SALUDO Me alegro que hayas solucionado el problema, pero como es el aspirador que has comprado para aceite y donde lo has pillado?? Pues aparentemente una porkeria (jajajajaja) una pequeña bomba electrica ke se conecta a la bateria del coche y con un tubo de entrada ke metes por la varilla y otro de salida (a un recipiente donde drena el aceite). Lo he comprado el el Feu-Vert. Y todo solucionado rapido y limpio. Responder
funcionator Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 A colación del tema, me preocupa tener que fiarme del FIS para el nivel del aceite ya que he leido por ahí en más de una ocasión que no es mucho de fiar. ¿Sabíes si se puede comprar una varilla "tradicional" aparte, ya que el conducto sigue existiendo? Responder
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