Nes37 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Seguro que estos días con tanto fútbol ya lo habéis visto en la tele. Vamos, que no le haría ascos, pero me gusta más la versión deportiva. El anuncio, como casi todos los de Audi, muy original. saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Me quedo con la boca abierta cada vez que veo el spot, que preciosidad gracias por el video. Responder
Bully Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Desde que Audi mezcló ficción con fantasía en aquella mítica película Yo robot y sacando posteriormente coches similares como este R8 o TT hacen a uno soñar más todavía con ser poseedor de uno, y ahora sin techo ya el no va más. Preciosos son todos sus coches auqnue como toda buena marca algo sucedió con el A2. Por supuesto, otro anuncio original donde los haya. Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Es que es precioso, el R8 Spyder es :drool: :drool: Responder
marben Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 precioso anuncio, y coche espectacular, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.