Juanky_RG Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 bonito,,bonito,,,y ese audi no sera de otro mundo,pero creo que nació en el mismo mundo que los nuestros,,,,,asique es igual de importante que los nuestos,,jejejejejeje.. por cierto.......NO ME DIGAS QUE NO NOS HAS HECHADO UNA FOTO A LOS TAPONE DE LAS RUEDAS???.....NO JODAS TRON ponte unas del interior,,abrele el capod a esa maravilla y hechanos una fotito,otra de lado,maletero,,cuadro....tu ya sabes........ un color bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Jejejejejej!!!! Veo que ya estas recuperado Juanky, ya nadas dando querra al personal, jajjajaja!!!! Solitario acomodate que pasaras mas tiempo del que esperas mirando la pantalla de tu ordenador, ejejej!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Bienvenido a tu casa,,, pero aqui somos tela de cotillas.... ASI que más fotos hombre!! una presentación como esta mandao... S2 y a disfrutar.. You´ll never walk alone.. y ahora si que me voy que me cierran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 muy bonito . y bienbenido . tienes que hacer caso a juanki y poner mas fotos .SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.