Sangre_quattro Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 pues eso...alguien sabe decirme que es esto que tengo en el compartimento trasero derecho del maletero de mi avant???..es algo "blaupunkt" con un ventilador enorme..pero ni idea que es os dejo una fotillo asias genteeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 el amplificador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 amplificador??? del equipo del coche ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 amplificador??? del equipo del coche ?? el mio es igualico jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 buenas es el subwofer activo , osea : subwofer mas el amplificador. el mio no es el avant,pero es igual,la unica diferencia es la caja por fuera para q se acople bien al paso de ruedas. tony. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 un subwofer??' no jodas que los audi llevan un sub de serie??? que nivellllllllll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Pues si que llevan, yo me quede igual cuando me di cuenta, jejejeje!!! Si pones musica y te vas al maletero te daras cuenta, y si pones la mano encima lo vas a sentir!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Pero esto no lo tienen todos no....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 ajajajajajajaj...no jodas que no sabias eso sangre????........nunca as levantado el porton del maletero con la musica puesta....anda que no se nota na.... lo que pasa que hace poco para lo grande que es,,pero por lo menos tenemos algo..jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 +1 para el subwoofer....Sangre, ya puedes presentarte en las quedadas tuning...jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 sin lugar a dudas es el subwofer del equipo bose, porque que yo sepa con otros equipos no lo lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 +1 Subwofer. El equipo Bosse es el que lleva sobre las rejillas de los altavoces de las 4 puertas una chapita de Bosse. El mio no las llevaba y Si llevaba el subwofer en el maletero. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Si si, mi equipo tampoco es Bosse y también tengo el ampli+subuffer atrás +1 para Audi Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 pues no tenbia ni idea franky maxo...ejejejeje ya me llega un poco trade eso de ir de botellon y abrir el maletero..pero hace unos años hubiera triunfao jajajajajaj y no puede ser de equipo bose..por que para empezar mi coche no lleva las plaquitas esas en los altavoces y segundo el sub es blaupunkt...juasss.si ponen un equipo bose y el sub es blaupunkt...el cassette que es un lg??? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 el mio lo lleva pero es marca BOSE y ese aparato es un anplificador o etapa de potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.