DANIEL1711 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Hola compañeros :clap1: Desde hace un par de semanas me esta pasando una cosa rara,cuando cierro o abro las puertas de mi coche con el mando,se me encienden solo los intermitentes (delantero y trasero) del lado derecho,los del lado izquierdo solo cuando les da la gana He comprobado las bombillas y estan bien,los intermitentes funcionan ,cuando pongo las luces de emergencia tambien. Os ha pasado alguna vez,que podria ser? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Si llevas alarma seguramente será algo relacionado con ella,pasando el vag-com se podria ver si da algún error. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Si llevas alarma seguramente será algo relacionado con ella,pasando el vag-com se podria ver si da algún error.saludos Si ,llevo alarma,mañana mismo le pasaré el vag-com aver que me dice! Gracias ferchir por tu interes,un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola de nuevo,perdonad el retraso , He borrado los fallos de la alarma con el vag com.pero sigue fallando.Ahora cuando pongo los cuatro intermitentes ,los del lado izquierdo parpadean mucho mas lento que los de la derecha y aveces ni siquiera se encienden,podria ser el relè estropeado? Cuando abro y cierro las puertas se encienden solo los intermintentes del lado derecho. Os ha pasado alguna vez algo parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 Era el rele de las luces de emergencia,se ha solucionado el problema,substituyendolo por uno comprado en el desguace por 20 €.nuevo creo que vale 35-40 € ,muchas gracias ,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.