miguelon Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Ayer, por motivos de trabajo, tuve que circular po la Carretera que une las Poblaciones de Ortigueira y As Pontes y, os puedo asegurar que en pocas ocasiones he disfrutado tanto del coche como del paisaje. Deciros que en ella se encuentra uno de los Parques Eolicos mas grandes de España y os juro que ver tantos juntos y en todas las direcciones da la sensación de que tambien ayudan a mover la Tierra. La carretera es una carretera de montaña con tramos rapidos y virados que en poco mas de 15 km te pone desde el nivel del mar (Ortigueira) a 700 m de Altitud. No podia dejar pasar esta ocasión sin hacerles unas fotos a mi "carrito" para tenerlas de recuerdo de tan bello dia. Espero que os gusten. Aqui van las primeras....... :wacko: Responder
miguelon Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 y las segundas.... :wacko: Responder
T146146 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Precioso lugar (soy de Viveiro) y precioso coche!!! Fotos muy muy originales y si que es cierto que son de las carreteras en las que se podrian rodar anuncios..... :wacko: Responder
A-3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Un sitio realmente precioso. Yo llevo toda la vida veraneando en Viveiro y conozco esa carretera. Antes iba en bici por allí, pero desde que tengo el coche no he vuelto a ir. Este verano no me lo pierdo. S2 Responder
pableras Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 jod** ke sitio mas gonito! y las fotos tb tan mu bien miguelon...!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.