AIRIS Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Ola a todos, el tema es el siguiente, me he comprado un RNS-E fabricado en julio del 2007, por la foto trae los botones cromados y no se si trae el sistema SDS, lo que tengo entendido es que cuando se le mete un DVD acualizado por ejemplo el del 2010 pues tambien actualiza el software del navegador, es esto cierto? Y si en el caso de que no trajera el sistema SDS se podria actualizar para que funcionara ese sistema? Espero vuestras respuestas¡¡ un saludo Responder
josesete Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Ola a todos, el tema es el siguiente, me he comprado un RNS-E fabricado en julio del 2007, por la foto trae los botones cromados y no se si trae el sistema SDS, lo que tengo entendido es que cuando se le mete un DVD acualizado por ejemplo el del 2010 pues tambien actualiza el software del navegador, es esto cierto? Y si en el caso de que no trajera el sistema SDS se podria actualizar para que funcionara ese sistema? Espero vuestras respuestas¡¡ un saludo vamos a ver por lo que tengo entendido los que traen los botones cromados de serie son los nuevos y ya traen el sds y si trae la version650 no lo se, se le puede poner la 660 en caso de no traer el sds es un parche, el dvd del 2010 actualiza a la version 650 solo , en caso de tener otra mas inferior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.