KiNGLeR Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Hola, desde que se han hecho modificaciones en el foro cada vez que entro estoy obligado a identificarme como usuario, aunque tengo lo de recordarme activado. Esto antes no me pasaba, que puede ocurrir ? Uso Firefox. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Y otra cosa, aunque esta es más tontería, aunque escriba algún post los mensajes no suman en mi perfil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Y otra cosa, aunque esta es más tontería, aunque escriba algún post los mensajes no suman en mi perfil. :ranting2: Respecto a esto, los post escritos en el Off Topic no aumentan el contador de mensajes de tu perfil. Respecto a lo otro, ¿qué versión de Firefox tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Tengo la 3.6.4 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Tengo la 3.6.4 S2 Bueno, la versión 3.6 se sabe que tiene algunos problemas con los foros en general, pero éste concretamente creo que no. En principio no puedo decirte más. Investigaré un poco :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Yo no he tenido ningún inconveniente con Internet Explorer a excepción del contador, pero sin fijarme si era en Offtopic o en cualquier otra sección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Hola, desde que se han hecho modificaciones en el foro cada vez que entro estoy obligado a identificarme como usuario, aunque tengo lo de recordarme activado. Esto antes no me pasaba, que puede ocurrir ? Uso Firefox. Un saludo. a mi me pasa exactamente lo mismo, tambien con el firefox. Tal vez sea por la ultima actualizacion de firefox del otro dia, a mi creo que desde entonces me hace esa jugada :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.