ruzago Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion. gracias de entemano, un saludo a los foreros Responder
clavo Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion.gracias de entemano, un saludo a los foreros yo lo tengo instalado y lo monte yo,es facilisimo solo tienes que conectar los cables a la centralita yde la centralita al caset.Esta tirado,ademas que no tienes que comprar ningun cable adicional,lo conectas como te dice en el manual de instalacion y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.