ruzago Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion. gracias de entemano, un saludo a los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion.gracias de entemano, un saludo a los foreros yo lo tengo instalado y lo monte yo,es facilisimo solo tienes que conectar los cables a la centralita yde la centralita al caset.Esta tirado,ademas que no tienes que comprar ningun cable adicional,lo conectas como te dice en el manual de instalacion y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.