ruzago Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion. gracias de entemano, un saludo a los foreros Responder
andreea Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion.gracias de entemano, un saludo a los foreros No seria mejor poner el bluetooh de audi original, va de miedo. Responder
andreea Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion.gracias de entemano, un saludo a los foreros No seria mejor poner el bluetooh de audi original, va de miedo. Responder
ruzago Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 pero es carisimo y ademas con este parrot puedes escuchar mp3 Responder
Susolopez Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 pero es carisimo y ademas con este parrot puedes escuchar mp3 Hombre, buscando un poco creo por unos 200€ estaria montado el original, partiendo de la base que el brico lo podrias realizar tu sin ningun problema. Lo de escuchar el mp3 con el parrot estaria limitado. Por que el audio solo saldria por los altavoces delanteros, y ademas utilizaria el amplificador del propio parrot que no tiene nada que ver con el sonido que proporciona el DSP. En mi modesta opinion creo que en este caso bien merece la pena ahorrar un poquillo y colocar el original. Responder
Kolari Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 pero es carisimo y ademas con este parrot puedes escuchar mp3 Hombre, buscando un poco creo por unos 200€ estaria montado el original, partiendo de la base que el brico lo podrias realizar tu sin ningun problema. Lo de escuchar el mp3 con el parrot estaria limitado. Por que el audio solo saldria por los altavoces delanteros, y ademas utilizaria el amplificador del propio parrot que no tiene nada que ver con el sonido que proporciona el DSP. En mi modesta opinion creo que en este caso bien merece la pena ahorrar un poquillo y colocar el original. Muy sensato si señor, escúchale. Responder
anuevo34 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Por si te sirve de algo, yo tenia instalado el parrot cuando compré el coche y lo quité para poner el original....... Por un poco mas......... Responder
ruzago Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 donde puedo encontrar el brico del manos libres? Responder
anuevo34 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 donde puedo encontrar el brico del manos libres? Si te refieres al del original...... Aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.