miguel alex Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 lo de los sensores es el tipico fallo de la centralita ia estan cambiados i sigue con el fallo lo que creeo yo es que cambiaron la centralita del coche por esso no va el abs al no tener la centralita suia Responder
koboloss Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 hola a todos...... s6 avant 4.2 v8, 40v,manual 6 vel año 2000 140 000 km 1º- consume muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho.... 2º ayer lo deje en en taller a ver si me cambian , supuestamente los rodamientos delanteros. 3º la ventanilla delantera derecha le cuesta la vida subir cuando esta el coche recien lavado o ha llovido, incluso a veces hay que ayudarla. 4º el gps coje señal cuando le da la gana.... por supuesto cuando te hace falta NO.... 5º en algun sitio perdi el cubre carter entero y ni me entere. por lo demas toco madera... hara un mes cambie la rotula de direccion derecha pero es cuestion de mantenimiento saludos peña Responder
ajmmmmm Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 hola a todos...... s6 avant 4.2 v8, 40v,manual 6 vel año 2000 140 000 km 1º- consume muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho.... 2º ayer lo deje en en taller a ver si me cambian , supuestamente los rodamientos delanteros. 3º la ventanilla delantera derecha le cuesta la vida subir cuando esta el coche recien lavado o ha llovido, incluso a veces hay que ayudarla. 4º el gps coje señal cuando le da la gana.... por supuesto cuando te hace falta NO.... 5º en algun sitio perdi el cubre carter entero y ni me entere. por lo demas toco madera... hara un mes cambie la rotula de direccion derecha pero es cuestion de mantenimiento saludos peña ventanilla solucion rapida y sencilla muy facil y barato. cubrecarter es que no se puede volar, el coche es para ir por tierra Responder
jafv Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 hola a todos...... s6 avant 4.2 v8, 40v,manual 6 vel año 2000 140 000 km 1º- consume muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho.... ¡Y anda muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho....! Lo dicho, las gallinas que entran por los caballos que salen Responder
yerar Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 hola a todos...... s6 avant 4.2 v8, 40v,manual 6 vel año 2000 140 000 km 1º- consume muuuuuuucho muuuuucho muuuuuucho.... 2º ayer lo deje en en taller a ver si me cambian , supuestamente los rodamientos delanteros. 3º la ventanilla delantera derecha le cuesta la vida subir cuando esta el coche recien lavado o ha llovido, incluso a veces hay que ayudarla. 4º el gps coje señal cuando le da la gana.... por supuesto cuando te hace falta NO.... 5º en algun sitio perdi el cubre carter entero y ni me entere. por lo demas toco madera... hara un mes cambie la rotula de direccion derecha pero es cuestion de mantenimiento saludos peña Es que darle de comer a 340 borricos no es cosa fácil... Ahora, cuando están saciados no veas lo que tiran Lo de la ventanilla es esto. No le des más vueltas y sigue el brico: Brico ventanillas Saludos Responder
koboloss Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 gracias a todos... ya tengo trabajito entonces.... aver si arreglo la ventanilla.... saludos Responder
santiagom Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 El mio: A6 2.5 Tdi Avant Quattro tiptronic AFB 1.- El FIS funciona como casi todos, a rayitas 2.- Tira aceite por el reten del cigueñal, ya le cambie el filtro, pero sigue tirando 3.- Boton de bloqueo de elevalunas traseros 4.- Consume como todos, 9-10 litros en uso mixto, en carretera se queda en 6,5-7 5.- Tapa del apoyabrazos delantero con ell cierre roto 6.- El indicador de combustible, cuando baja de medio deposito, marca lo que le da la gana. Por lo demas va de maravilla, tiene ahora 192000 Kmts y los que le quedan Responder
Elegance09 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas noches, Soy bastante novato en el foro pero bueno, me estoy intentando intregar bastante en todo este mundo.... asi que os voy a comentar mis fallitos de los cuales algunos de vosotros ya habreís oido hablar y me habeis echado una mano. Audi a6, v6 2.4 AGA del 98 Pérdida de aceite por el retén del cigüeñal. (un charquito de una mano aproxi de longitud) Centralita de ABS Ko. Pequeños tirones en Bajas rpm, y falta de potencia, aunque ya lo he solucionado bastante pero aun siguen ahy... (he cambiado bobina, buajias, cables de bujías, y he instalado dos supresores)(también e limpieado caudalimetro y mariposa) Por lo tanto lo que puede provocar dichos tironcillos, puede ser el cauda, las lambda o un inyector sucio. Y ya esta... no es poco pero es lo que es. Un saludo Responder
ajmmmmm Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 veo que voy a tener que hacer ya un repaso al post. Responder
Rubocop Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola a todos de nuevo, he estado perdido un tiempo por culpa de un golpecillo que me dieron en el coche de empresay que el niño esta muy pesao ultimamente y no me deja tiempo de nada. Os comento mis fallos: 1 - El rubocop (es broma) el puñetero boton de seguridad del elevalunas trasero 2 - Un sensor de la puerta trasera derecha ya que con el vagcom sale que no puede desbloquearse y won´t de safe. De todas formas la puerta funciona correctamente 3 - No se si son imaginaciones mias pero desde que se me revento el ventilador viscoso oigo ruidos raros como si rozase algun plastico con algo 4 - El climatizador cuando llevo 1,5 horas con el encendido deja de tirar aire (se debe congelar el circuito) se lo pregunte a un mecanico y me dijo que el compresor debe de enfriar demasiado y por eso me pasa. Preguntaré a otro a ver que dice Proximos bricos: 1 - Instalar parrilla tipo panel de abeja grande en las zonas inferiores de mi paragolpes delantero 2 - Cambio de focos delanteros (comprados a globetrotter, muchas gracias por todo) y restaurar los mios gracias a la tecnica del horno 3 - Pintar las llantas y espejos de un gris titanio metalizado que ya tengo en casa 4 - Limpieza de admision en condiciones y EGR 5 - Cambio del filtro de desaireacion por el metalico Y creo que no me dejo nada mas, estos bricos los hare la semana del 16 agosto que estaré de vacaciones en el pueblo Velocidad punta 230 kmh daba un poco mas pero me quedaba sin recta Consumo urbano 10l mas o menos Consumo carretera a 140-150 unos 8l Responder
ator Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola a todos A6 2.5 cuatro tiptroni 6 cilindros año 2003 85.000 km pues no tengo averias ni manchas de aceite ni nada,estoy contetocontodo nose lo que gasta porque meda miedo comprobarlo,en cuanto a correr en portugal lo puse a 240 pero muy pocorrato creo que andara mas un saludo Responder
danuki Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Mi turno A6 C5 4B 2.5 TDI V6 Multitronic Por lo que leo, hay mucha perdida de aceites y cosas asi, en el mio nulo, todo perfecto... El unico fallo que tiene es que cuando salgo de un semaforo me tiembla un poquito (si le arreas pisoton no lo suele hacer) lo hace mas si sales despacito.. por el resto, ni holguras, ni ruidos, ni desviaciones ni nada de nada.. Cambie la distribucion hace 3 meses y todo bien... excepto el fallo que tambien tiene juako... LAS LLANTAS! jajajjaa Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) JEJE eso os pasa por comprar TDI´s,ijjiijji. A6 C5 4B 1.8t GASOLINA Averias: -Fallo del inmobilizador del coche. Mantenimiento normal: -bomba de agua -rodamientos. -correa de distribucion tocare madera para que no pase nada mas. un saludo Editado 2 de Julio del 2010 por TRACKER_A6 Responder
ajmmmmm Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Mi turno A6 C5 4B 2.5 TDI V6 Multitronic Por lo que leo, hay mucha perdida de aceites y cosas asi, en el mio nulo, todo perfecto... El unico fallo que tiene es que cuando salgo de un semaforo me tiembla un poquito (si le arreas pisoton no lo suele hacer) lo hace mas si sales despacito.. por el resto, ni holguras, ni ruidos, ni desviaciones ni nada de nada.. Cambie la distribucion hace 3 meses y todo bien... excepto el fallo que tambien tiene juako... LAS LLANTAS! jajajjaa pues si como yo eres uno de los pocos que no tenemos perdidas de aceite, yo no se tu pero yo si cambie el filtro de desahogo de gases que ya empieza la gente a cambiar desde que se a dado a conocer y evita esas perdidas por alta presion en el motor asi que van mejorando los vehiculos del parking a6. Responder
Sangre_quattro Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 bueno pues estos dias estoy con la ·"bañera" por castellon" baje el sabado por la noche de madrid, velocidad 130/140 en algunos tramos 120..y me ha sacado un consumo de 6,8 .... es increible la diferencia entre mixto y autopista....como 2 litros mas.... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.