Leit_motiv Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Buenas yo tengo desde hace un par de meses un 2.5 TDI 155cv. avant motor AYN 2001, con unos hipotéticos 100.000 km. De momento rodo bien. Lo único el sensor de la puerta derecha anterior, no me indica en el FIS cuando se abre. FIS con rayitas, de momento no pierde aceite... jeje Consumo lo que se comenta por aquí, y punta debe rondar los 240 sin problemas, pero "sólo" lo he puesto a 220 km y los pilló en un momento:P lo tengo que llevar a un banco pq algo le hicieron y anda bastante:P El cambio ya veremos... con el tiempo. Toco madera! Saludos Responder
guttient Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 me da a mi que el del bautizo de tu niño fui yo... Seguramente, ha creado escuela, todo el mundo lo llama pepino, supongo que por lo de largo, gordo,... y verde.... jajja saludos compañero... Responder
PeterMichigan Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Os cuento, compré el coche con 86000km en marzo del año pasado y ya ha entrado 6 veces al taller, me parece una pasada, estoy MUY DISGUSTADO con este coche la verdad, independientemente de que es un carrazo, y con la suerte de que me dieron 1 año de garantía, y peleando, he conseguido que me vayan solucionando las averias que me han salido en este tiempo, que paso a resumir, teniendo en cuenta que lo uso solamente los fines de semana, en plan tranquilo y nada de campo: Los dos balones delanteros, izq y dcho, interruptor de luz de freno, indicador de intermitente izq en cuadro ha dejado de lucir, rodamiento delantero de rueda dcha roto, limpiaparabrisas trasero no sale agua, y ahora la bomba de agua y el termostato a escasos mes y pico de que se me acabe la garantia, imaginaros. El coche lo compre en A.B.G Motor de Alcobendas, que pertenece a Motor Mirasierra, conce oficial de Audi. Estoy muymuymuy mosqueado, ya que son demasiados problemas en tan corto periodo de tiempo, y eso que este es mi quinto coche y la verdad que es el que peor resultado me esta dando, lo digo con siceridad, y lo cuido y trato de P.M. El coche tiene aparentemente los Km´s reales ya que tengo el libro de revisiones todo sellado en Audi hasta el dia que lo compre, pero la verdad ya no se si fiarme con tanto sinvergüenza como hay suelto. Mi modelo es el A6 Allroad 2.5 TDI V6 de 180cv año 2004. Me he desahogado contandolo pero es cierto. Un saludo a todos. Responder
cheoda08 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola a todos, tengo un problema,bueno o varias problemas,parpadeo de luz de calentadores, y al tocar el freno se enciende luz del abs y esp, y no encienden las luces del freno, he cambiado el sensor del pedal del freno y sique igual. en un a6 180 cv quattro,del 2000,184500 ..............datos del vAG com Thursday,20,December,2012,19:44:32:10074 VCDS Version: Release 10.6.5 Data version: 20110930 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 184330km/114537miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl Part No: 4B2 907 401 Component: 2.5l/4VTEDC 0000SG D01 Coding: 01015 Shop #: WSC 09038 VCID: DDB51D477DAA Part No: 00009059 Component: 130 106EC150_1.R75678564082 00009059 130 106EC150_1.R75678564082 4 Faults Found 00741 - Brake Pedal Monitoring 27-00 - Implausible Signal 01442 - Misfire due to Lack of Fuel 35-10 - - - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 08-00 - Control Limit Surpassed 18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1649 - 35-00 - - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl Part No: 8D0 907 389 E Component: ABS/ESP allrad D36 Coding: 06255 Shop #: WSC 02325 VCID: 356525E725DA 2 Faults Found 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller P1848 - 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 H Component: A6-Klimavollautomat D64 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 VCID: 1F49E74FB726 3 Faults Found 00710 - Defroster Flap Positioning Motor (V107) 41-00 - Blocked or No Voltage 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 01841 - Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Left (G220) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 E Component: Airbag Front+Kopf 1001 Coding: 00406 Shop #: WSC 02324 VCID: 326F1EFBD4B4 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 930 KX Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D11 Coding: 00160 Shop #: WSC 09024 VCID: 800B0433AA98 Component: AUZ7Z0A1803321 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0A1803321 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 VCID: 2B51039FF39E No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred Responder
jafv Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 No se, pero sigue oliendo a interruptor del pedal del freno, o su conector, o el cable por el camino hasta algún sitio, tienes dos errores sobre eso: 00741 - Brake Pedal Monitoring 27-00 - Implausible Signal 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent El que no se enciendan las luces de freno es bajo mi punto de vista bastante representativo. Responder
Pedro J. Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Hola a todos, Tengo un A6 de 2002, 2.5 tdi de 180cv Avant quattro y tiptronic alemán. El coche tiene casi 200.000 kms y casi lo he rescatado del desguace, lo Iván a entregar en el conce por 1900 eur, y sin yo saberlo, le di 3300 a la vendedora. Principalmente observe y reparamos: - fugas de aceite en sobre cárter . - cambiar distribución, bomba de agua y polea tensora, además de casquillos soporte. - algo de chapa y pintura. - faro del izqdo, tenía una entrada de aire, estaba opaco y lucia como una linterna China. - mando de luces desgastado. Compre uno del desguace de 1999 y lo adapte, ya no se desgasta. - limpieza de tapicería de piel con apc y mucha paciencia. Pendiente: -rotulas superiores de dirección desgastadas. - limpieza de admisión y egr. -sensor para regular altura de faros en fallo. - deposito del limpia pierde agua. - regulación vag de altura de suspensión. Muy bueno el foro, aprendo mucho y comparto lo poco que sé, el coche es REGULAR, tuve un A4, y creo que siendo mas sencillo es mucho mas fiable, consume mucho menos y estéticamente esta muy conseguido, pero no me voy a rendir fácilmente. Animo a todos y felices fiestas, disfrutar y viajar todo lo que podáis. Yo lo voy a hacer, jejeje je. Responder
chicho160 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 En mi caso lo mas "grave" y sobretodo molesto de mi allroad 2.5Tdi es una vibracion que tengo entre 1250 y 2000rpm (aprox.). Tengo pendiente una revision de la cardan, ya que hay muchas posibilidades de que la vibracion venga de ahi... Otro fallo que tiene el coche es el dichoso FIS y el indicador de la suspension encendida en el tablero (lo curioso es que juraria que la neumatica me va bien). y ya puestos a decir cosas mucho mas secundarias, tengo un bollo en la parte inferior de la puerta delantera derecha (120€ de presupuesto), los dos pasos de rueda y el piloto trasero derecho rayados, el porton lo debo tener algo bajo, ya que al cerrarlo roza con el ladecante, y las alfombrillas las tengo echas una pena. Y creo que no me dejo nada... Responder
jlbpf Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenos días. Pues yo cojí el coche con 140000 Km, con libro de revisiones al día y los únicos problemas que he tenido son: - las rótulas (por la rotura de las gomas) una con 190000 y otra con 200000 - pastillas de frenos Por otra parte, le he añadido: - Tempomat - Repsoabrazos con teléfono - llanrtas de 17" con neumáticos ;ichelin Pilot Sport3, Esto tuve que hacerlo porque me venía con llantas de 15" y no había forma de encontrar unos neumáticos acordes con la ficha técnica (código de velocidad) decentes. He ganado en estabilidad y comodidad (antes notaba un poco el viento lateral) y la única penalización eha sido que consume alrededor de 300cc más a los 100. - módulo de navegación en equipo Clarión - lector de tarjetas para el clarión Consumos: en carretera, cumpliendo límites, alrededro de 9 litros (cargado a tope y con equipaje de 5 personas) en ciudad: 12.5, pero ojo, sin semáforos apenas. mixto (50%); 10,9 Y ya no me acuerdo de más... Responder
jlbpf Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 (editado) Buenos días. Pues yo cojí el coche con 140000 Km, con libro de revisiones al día y los únicos problemas que he tenido son: - las rótulas (por la rotura de las gomas) una con 190000 y otra con 200000 - pastillas de frenos Por otra parte, le he añadido: - Tempomat - Repsoabrazos con teléfono - llanrtas de 17" con neumáticos ;ichelin Pilot Sport3, Esto tuve que hacerlo porque me venía con llantas de 15" y no había forma de encontrar unos neumáticos acordes con la ficha técnica (código de velocidad) decentes. He ganado en estabilidad y comodidad (antes notaba un poco el viento lateral) y la única penalización eha sido que consume alrededor de 300cc más a los 100. - módulo de navegación en equipo Clarión - lector de tarjetas para el clarión Consumos: en carretera, cumpliendo límites, alrededro de 9 litros (cargado a tope y con equipaje de 5 personas) en ciudad: 12.5, pero ojo, sin semáforos apenas. mixto (50%); 10,9 Y ya no me acuerdo de más... Ah! y la bombona de expansión del anticongelante... Editado 23 de Diciembre del 2012 por jlbpf Responder
jlbpf Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenos días. Pues yo cojí el coche con 140000 Km, con libro de revisiones al día y los únicos problemas que he tenido son: - las rótulas (por la rotura de las gomas) una con 190000 y otra con 200000 - pastillas de frenos Por otra parte, le he añadido: - Tempomat - Repsoabrazos con teléfono - llanrtas de 17" con neumáticos ;ichelin Pilot Sport3, Esto tuve que hacerlo porque me venía con llantas de 15" y no había forma de encontrar unos neumáticos acordes con la ficha técnica (código de velocidad) decentes. He ganado en estabilidad y comodidad (antes notaba un poco el viento lateral) y la única penalización eha sido que consume alrededor de 300cc más a los 100. - módulo de navegación en equipo Clarión - lector de tarjetas para el clarión Consumos: en carretera, cumpliendo límites, alrededro de 9 litros (cargado a tope y con equipaje de 5 personas) en ciudad: 12.5, pero ojo, sin semáforos apenas. mixto (50%); 10,9 Y ya no me acuerdo de más... Ah! y la bombona de expansión del anticongelante... A la tercera la vencida. Tiene ahora 224000 Km y llevo con él para seis años. Responder
calderamanuel Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 DETECTADAS LAS SIGUIENTES FALLAS 1.- AIRSPRINGS, AIRBAGS, O BALONAS COMO SE DICE EN ESPAÑA, EN PROCESO DE DELIVERY DE PAQUETERIA UPS FROM ARNOTT 2.- TIENE EL INDICADOR DE BRAKE PADS EN EL FIS PERO LOS BALATAS ESTAN BIEN ( TODO EMPEZO CON UN SPRAY ANTIRUIDO QUE UTILICE ) 3.- EL STEREO NO REPRODUCE CD, MAS BIEN COMO QUE SE ATORA Y SALE ERROR 4.- DIFICULTAD AL ENCENDER LOS HEADLAMPS DE XENON, LOS SUSTITUI POR NUEVOS Y AUN ASI SE BATALLA UN POCO. DE AHI EN MAS TODO MARCHA BIEN, AUNQUE LE QUIERO HACER EL CAMBIO DE ACEITE Y ALGUNOS AJUSTES DE RUTINA SALUDOS DESDE LA FRONTERA NORTE DE MEXICO!! Responder
jlbpf Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Buenos días. Pues yo cojí el coche con 140000 Km, con libro de revisiones al día y los únicos problemas que he tenido son: - las rótulas (por la rotura de las gomas) una con 190000 y otra con 200000 - pastillas de frenos Por otra parte, le he añadido: - Tempomat - Repsoabrazos con teléfono - llanrtas de 17" con neumáticos ;ichelin Pilot Sport3, Esto tuve que hacerlo porque me venía con llantas de 15" y no había forma de encontrar unos neumáticos acordes con la ficha técnica (código de velocidad) decentes. He ganado en estabilidad y comodidad (antes notaba un poco el viento lateral) y la única penalización eha sido que consume alrededor de 300cc más a los 100. - módulo de navegación en equipo Clarión - lector de tarjetas para el clarión Consumos: en carretera, cumpliendo límites, alrededro de 9 litros (cargado a tope y con equipaje de 5 personas) en ciudad: 12.5, pero ojo, sin semáforos apenas. mixto (50%); 10,9 Y ya no me acuerdo de más... Ah! y la bombona de expansión del anticongelante... A la tercera la vencida. Tiene ahora 224000 Km y llevo con él para seis años. Para actualizar: Distribución Termostato bujias embrague Responder
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