MANCHEGO84 Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 muy bonitos esos coches,me alegro que lo pasarais bien. yo me activé la luz ambiental ayer y me ha gustado mucho mucho,por el toque que da al interior y por tener una cosa más en el mmi,mi caso es distinto porque yo quité las bombillas que traía el coche que casi no alumbraban y puse unas tiras potentes de 6leds. nes,regulando al máximo la luz ambiental equivale más o menos a un 75% de la que se ve al abrir la puerta,es decir si yo la pongo al máximo y abro la puerta todavía se encienden más. de noche en viaje la pongo un poco menos de a la mitad y queda chulo el toque que le da al suelo.Pero con las luces de serie del coche que ya casi ni se ven al abrir la puerta imagino que incluso al máximo ni se verán... Hoy voy a meterle mano a la ventilacion auxiliar que no estoy seguro si se puede sin mmi Bueno de de la luz ambiental ya han comentado perfectamente lo que es, y sobre las luces cambia mucho de llevar las de serie a llevar las que dices joseluis (que son las mismas que llevo yo xq se las compre a el) la tira de 6 led alumbra bastante y queda muy bien. xq las de serie son tan solo 1 led y al maximo apenas se ven. Yo por la noche lo suelo llevar en 2 o 3 puntos y queda muy muy bien. Un saludo. Responder
aranano Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 hola: en que lugar se puede comprar esos led (norauto , cualquier tienda de recambios) ????? y alguien de madrid que me trastee mi vag. com??? haber si alguien se anima, yo pago las birras y la racion de calamacas, un saludo Responder
deymos Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Yo finalmente no pude ir, y estoy a 10 min en coche de donde quedasteis!!!! El sabado por la mañana, me dió una lumbargia o como se escriba, que tuve que tirarme todo el dia en cama e ir a urgencia.... cosas de la edad 31 años y mi primera lumbargia.... Responder
Arrows Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Yo finalmente no pude ir, y estoy a 10 min en coche de donde quedasteis!!!! El sabado por la mañana, me dió una lumbargia o como se escriba, que tuve que tirarme todo el dia en cama e ir a urgencia.... cosas de la edad :clap1: 31 años y mi primera lumbargia.... Esa es la dureza de la suspension sline.... :wacko: :clap1: ...Pronto te veo con un mercedes, blandito, blandito.. PD. Recuperate pronto Responder
deymos Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 cab***cete no me digas eso.... <_< Dejate de cosas blanditas , al menos hasta que cumpla los 50!!! Ahora todo duro , y firme!!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 hola: en que lugar se puede comprar esos led (norauto , cualquier tienda de recambios) ????? y alguien de madrid que me trastee mi vag. com??? haber si alguien se anima, yo pago las birras y la racion de calamacas, un saludo hola aranano los leds yo se los compre a joseluis79 (un compañero del foro a5) son una tira de 6 leds que alumbran bastante. Responder
Paco35 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Si, hay faltaba algún gris lava, algún negrito y otros. Pero todo se andará. Un saludo. Responder
jap87 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 hola chicos!!!!!acabo de ver este post jejeje(gracias manchego), estaba de vacaciones y casi no me he pasado por el foro!!! tengo que decir que el coche de manchego esta muy muy xulo y lo lleva de pijinnnn jajajaja!!!!A ver si quedamos otra vez prontito pero con mas gente!! ahora subire las fotos que hice!!un saludo Responder
jap87 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 aqui estan las fotillos!!!!Un saludo a todos Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Que guapos que estan eh.... haber si algun dia nos juntamos mas si. Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Muy chulos, si señor. Para mi la combinacion perfecta seria el de Manchego por motor y llantas combinado con el color de jap (lo siento manchego) y su suspension deportiva Saludos. :crying_anim: Responder
Jacques de Molay Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Una preguntilla jap, las llantas las montaste posteriormente a la entrega del coche??, esque en mi pedido no me han dejado seleccionar otra llanta que no sea la de 16". Preciosos los muchachos oiga!!. Responder
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Eso, que alguien organice alguna quedada o miniquedada por la zona de murcia. Yo ya lo puse en su respectivo post y nadie se anima y eso que yo vivo a 200km de alli Responder
jap87 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Una preguntilla jap, las llantas las montaste posteriormente a la entrega del coche??, esque en mi pedido no me han dejado seleccionar otra llanta que no sea la de 16". Preciosos los muchachos oiga!!. Las llantas las puse nada mas salir del conce!!el coche salia con llanta 16, y para darle un toque algo mas deportivo las cambie por las de 18 pulgadas!!!un saludo Responder
jap87 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Eso, que alguien organice alguna quedada o miniquedada por la zona de murcia. Yo ya lo puse en su respectivo post y nadie se anima y eso que yo vivo a 200km de alli Pues la verdad que podiamos organizar alguna...... cuando querais se hace!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.