moreno100 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Hola compis, hace mucho que no me metia ya que he estado sin internet, ahora que ya tengo volvere a leeros de nuevo. Os queria hacer una consulta, hoy he estado instalando bien el radio cd, y cual es mi sorpresa cuando termino que el cuadro no va, nada ni las agujas, he comprobado los fusibles y estaba fundido, no se como c*** se ha fundido ese fusible pero en fin... Total que lo he cambiado y ahora se me queda la luz del Airbag encendida. ¿Hay alguna manera de apagarla sin el vag com, ya que no tengo cable ni el programa? En caso de que no se pueda, ¿hay alguien por la zona de Pozuelo en Madrid o cerca que me lo pueda resetear? Muchas gracias por anticipado y saludos de nuevo. Responder
wastegate Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Bufff, solo se puede pasando el Vag...........si fueran averias de motor si se puede puenteando. A ver si alguien de tu zona te pasa el Vag Responder
lagarto Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 prueva desconectando la bateria Responder
moreno100 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 prueva desconectando la bateria Ya lo he probado Julio, pero nada sigue igual, ahora que he llegado a casa y como mañana no lo voy a coger voy a probar a dejarla desconectada hasta el lunes por la mañana a ver si asi hago algo, aunque sinceramente lo dudo. Saludos. Responder
lagarto Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Seguramente como te a dicho wastegate, tendras q poasarle el VAG. En mi centralita hay un sensor, q si lo quitas 1 m, borra los fallos. http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shoo...20v.html#fctera Responder
moreno100 Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Seguramente como te a dicho wastegate, tendras q poasarle el VAG. En mi centralita hay un sensor, q si lo quitas 1 m, borra los fallos. http://www.sjmautotechnik.com/trouble_shoo...20v.html#fctera Pues mañana os contare cuando conecte la bateria si se ha borrado, si no probare lo del fusible de la centralita como dice en el enlace, a ver si averiguo cual es y tambien borra los fallos como en la tuya. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Solucionado con Vag-com. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.