Gabriel Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 (editado) Hola Pues eso, que ayer se me encindio el testigo de la bateria mientras andaba y el de la direccion asistida, pare el motor y volvi a arrancar y se quito, pero al cabo de los 5km se volvio a encender y se paro el coche en marcha, volvi a parar y a arrancar de nuevo y el testigo se ha quedado fijo. La tension que tengo en la bateria es de 12,6v con el coche arrancado y cuando paro el motor se oye un jjjjj en el alternador, que puede ser? Rodamientos? Regulador? bobinado? Es dificil desmontar el alternador? Saludos PD: Hace 1 mes mas o menos en el conce me desmontaron el compresor del clima y me lo repararon, tendra algo que ver?? PD: A3 2.0 tdi 140cv 2004 Editado 26 de Junio del 2010 por Gabriel Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas. Es posible que se te haya cascado la rueda libre de la polea del alternador y este no gire o lo haga con dificultad... ¿Ves que gire el alternador? ¿Está correctamente insertada la correa en la polea del alternador? Respecto al conce, no debería, pero cualquiera sabe lo que hacen por ahí... Salu2 Responder
Gabriel Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas.Es posible que se te haya cascado la rueda libre de la polea del alternador y este no gire o lo haga con dificultad... ¿Ves que gire el alternador? ¿Está correctamente insertada la correa en la polea del alternador? Respecto al conce, no debería, pero cualquiera sabe lo que hacen por ahí... Salu2 si, la correa si estaba en su sitio y creo que es como dices la rueda libre. He conseguido sacar el alternador y hacia un lado gira y hacia el otro patina y al patinar hace un ruido que es el que oigo al parar el coche, tiene esto arreglo? Tiene alguien el despiece del alternador? Saludos Responder
Giantcarlos Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas.Es posible que se te haya cascado la rueda libre de la polea del alternador y este no gire o lo haga con dificultad... ¿Ves que gire el alternador? ¿Está correctamente insertada la correa en la polea del alternador? Respecto al conce, no debería, pero cualquiera sabe lo que hacen por ahí... Salu2 si, la correa si estaba en su sitio y creo que es como dices la rueda libre. He conseguido sacar el alternador y hacia un lado gira y hacia el otro patina y al patinar hace un ruido que es el que oigo al parar el coche, tiene esto arreglo? Tiene alguien el despiece del alternador? Saludos Buenas. Eso explica lo del ruido pero en cualquier caso, la tensión en ralentí es bastante baja. Debería acercarse a los 14V. O no gira correctamente o el alternador está tocado. Si tienes el alternador sacado, comprueba las escobillas. Salu2 Responder
Gabriel Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Ya esta solucionado, era el cable que va desde el alternador hara la caja de fusibles que estaba rozado y comunicado a masa y se habia roto el fusible (200A), al solucionar la deribacion dejo de hacer el alternador el ruido al parar el motor y cuando puse el fusible ya cargaba a 13,9V Saludos Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Ya esta solucionado, era el cable que va desde el alternador hara la caja de fusibles que estaba rozado y comunicado a masa y se habia roto el fusible (200A), al solucionar la deribacion dejo de hacer el alternador el ruido al parar el motor y cuando puse el fusible ya cargaba a 13,9V Saludos Responder
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