gonchito Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Bueno...pues como prometi, os voy a poner todos los cambios del coche, o casi todos, alguno ya conoceis pues en su día puse alguna foto, pero hoy las pongo todas seguidas, aún me queda una cosa , que son los muelles...que aunque lleva la deportiva lo quiero SLine, en las fotos dá la sensación de más altura que la deportiva, no os guieis mucho porque depués de tenerlo en las alturas tres horas aún no se han recuperado los muelles del todo en su posición.....!!!!! Empiezo con el frontal....FALDON...Y Llantas nuevas!!!!! Responder
gonchito Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Vista Lateral con las nuevas llantas.... Responder
gonchito Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Aleron en el porton...... Responder
gonchito Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 ESCAPES.......lo último que he hecho..... Responder
gonchito Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 La última solo de las llantas........ya sé que no son muy buenas, pero después de preparar la cámara de fotos.....va y me la dejo en casa, así, que ha tirar de movil y para colmo se me ha hecho tarde y he tenido que andar un poco deprisa.., asi, que admito toda clase de criticas, ja,ja,ja,ja...!!!!!!! Responder
JNV Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Gonzalo está cañon Responder
wagen Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Muy guapo Gonzalo, esas colas quedan Con unas BBS ya sería la muerte ese coche:innocent: Responder
KIKELU Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Me encantan las colas y el faldon delantero. Podrias dar mas datos de las colas? Un saludo. Responder
molina Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 jod** Gonchi , me gusta mucho, esas colas estan de muerte, muuu bonico. Ya te llamo¡¡ Responder
Kolari Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) jod** Gonchi , me gusta mucho, esas colas estan de muerte, muuu bonico. Ya te llamo¡¡ Ciertamente, las colas dobles con el spoiler s6 platino queda muy bien. Bajo mi punto de vista al espoiler del rs6 le van mejor las ovaladas que las redondas o las dobles ya que el hueco se diseñó para las primeras. Por otra parte el espoiler sline del restyling de JNV es mucha más actual pero exige cambio de defensa o adaptación meticulosa con dremel. El modelo con rejilla deportiva de malla de antes del restyling (West, Dycal...) también me gusta pero sigo decantándome por el modelo tipo Porsche Cayenne de Caractere con la pega de que 800 euritos son demasiados para un espoiler y dos colas...y finalmente el modelo de serie, sencillo con colas mirando hacia abajo del diesel (como el mío) definitivamente es el MÁS FEO !! Editado 27 de Junio del 2010 por Kolari Responder
dycal Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Perfecto gonchito. Un 9 para ese Avant con esas colas. El 10 nunca se le puede dar a nadie, ya sabes, todo es mejorable. Responder
ulala Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy guapo Gonzalo, esas colas quedan Con unas BBS ya sería la muerte ese coche:innocent: Aunque está muy guapo, yo también pienso que con unas BBS ganaría mucho( jejeje) Responder
CHATUUU Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 La trasera preciosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.