Jorcri Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Hola, me he dado cuenta en el configurador que los asientos deportivos no van incluidos en el paquete S-Line, es cierto?? y que si los elijo me hace quitar el paquete S-line ?¿?¿ Una foto o un post donde ver los asientos que lleva el paquete S-line interior y exterior? saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Con el S Line interior si son deportivos y con cuero (Muy bonitos) Responder
Jorcri Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Con el S Line interior si son deportivos y con cuero (Muy bonitos) pues en el configurador en lo que incluye el paquete no sale en la lista los asientos, en cambio si le das a la pestaña de info del paquete y a contenido si que salen pero me obliga luego a coger el color y tela de los asientos y me sube el precio si o si minimo 1000€ mas, como si no estubieran incluidos que lio gracias Responder
Nephilim Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro. A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible". Responder
Jorcri Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro. A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible". ahora lo pillo, que majos son, la cuestion es sumar y sumar uffff muchas gracias por la info Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro. A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible". Exacto, pensaba que contabas con el aumento de tener que meter los asientos de cuero, la opción de cuero + sprint tela es la más económica, pero no está mal, le pones las costuras en plata y quedan muy bonitos. Responder
Necc Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro. A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible". Perfectamente explicado compi Responder
Hitacan Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hay que estar muy al loro con esas cosas y hacer muchas comparativas de cómo queda con esto o sin aquello, cuantas más mejor, asi te ahorrarás una pasta o te gastas más, depende de lo que te encapriches... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.